| Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro del pichichi. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Hay algun minimo de partidos para k alguien sea pichichi? en mi liga yo tenia al pichichi k ha jugado toda la temporada y ahora un "listillo" ficho el lunes un tio con mas goles, por lo k habiendo jugado uno o dos partidos sera el pichichi de la liga??? Esto funciona asi??? Porke si es asi me parece bastante lamentable. A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias. | 14/04/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
pues es así de lamentable, si ha fichado a un jugador, que en su liga a marcado mas que el tuyo, el se queda con el pichichi, y tu con la cara de tonto (sin ofender xD) | 14/04/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
pufff me entero q le dan balones al pichichi cuantos son¿? esta tamporada e quedado pichichi con un delantero |
14/04/2010 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
50? no estoy seguro al 100% | 14/04/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2979 msgs.
Best scorer
|
guillermoroca dijo: Hay algun minimo de partidos para k alguien sea pichichi? en mi liga yo tenia al pichichi k ha jugado toda la temporada y ahora un "listillo" ficho el lunes un tio con mas goles, por lo k habiendo jugado uno o dos partidos sera el pichichi de la liga??? Esto funciona asi??? Porke si es asi me parece bastante lamentable. A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias. Lo siento pero así es, te has quedado sin pichichi. Y dan 50 ó 75 balones de oro, no lo recuerdo bien. |
14/04/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Pues me parece patetico la verdad, aunke tampoco me sorprende, asi va el juego... | 15/04/2010 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Espero que poco a poco se vayan corrigiendo todo este tipo de errores, el juego es bueno, pero estas cosas lo hacen mediocre..... P.D yo tambien he conseguido el pichichi |
15/04/2010 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
Así es, a mi también me sucedió hace un par de temporadas, en la última jornada me quitaron a mi DLC cuando era pichichi, eso si, no me importo lo más mínimo, me quede con la pasta que me vino de perlas para reforzar determinadas posiciones... A pesar de todo reconozco que es un tema a mirar, el Pichichi debería de computarse solo con los goles logrados en el grupo en el que se juega. |
15/04/2010 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
@jodeliri dijo: Así es, a mi también me sucedió hace un par de temporadas, en la última jornada me quitaron a mi DLC cuando era pichichi, eso si, no me importo lo más mínimo, me quede con la pasta que me vino de perlas para reforzar determinadas posiciones... A pesar de todo reconozco que es un tema a mirar, el Pichichi debería de computarse solo con los goles logrados en el grupo en el que se juega. si yo creo q tampoco es la ostia eso del pichichi. Si te paras a pensar: Al que le quitan el DLC se esta llevando un dinero por ese DLC El que lo compra se deja millones por unos miseros 50 balones realmente interesa? |
15/04/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Pues parece que si, porque en mi grupo tambien lo han hecho. Si no es mucho el dinero que tienes que pagar por el jugador, pues quizas si que compensa. El de migrupo se ha gastado 5M en el delantero, para hacerse con el pichichi, aunque lo venda por 2M, pues los 50 balones le han costado 3M, que no es una gran inversion. Otra cosa es qeu tuviera que gastarse 30M en el DL. Esta claro, que eso habria que corregirlo, ysolo deberian computarse los goles conseguidos en cada liga. Al igual que separaron los de las diferentes competiciones, deberian separar los de difrentes ligas. |
15/04/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
1