| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola!! Mi hermano ha cambiado hoy mismo de equipo, por una oferta que le ha llegado. _Tiene una duda, pues este equipo de 5ª division, tiene una escuela juvenil de nivel excelente de brasil, y claro solo posee 2.000.0000 de saldo y la escuela cuesta 1.700.000 a la semana. Que le recomendais, cerrarla, vender jugadores para conservarla, no sabe....... Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo |
14/04/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
el problema no son los 2M iniciales, porque entre eso, y lo que le de el sponsor al acabar la temporada (que no se le olvide cogerlo hoy mismo antes de que cierren el juego, y que lo coja por una temporada) puede pagarla, el problema es si podrá mantenerla con el transcurso de las semanas, que con el dinero del estadio debería poder, en mi opinión la aguantaría unas semanas y entonces vería si con lo que saque de taquilla, me merece la pena mantenerla | 14/04/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
194 msgs.
Substitute
|
bueno q lo vea de este modo va a cobrar la tv y alo mejor el sponsor asi q yo dejaria la escuela ya q es la mejor q hay seguro q le salen jugadores de mas de 70 de previ con mucha regularidad yo la dejaria.... | 14/04/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monxito dijo: Hola!! Mi hermano ha cambiado hoy mismo de equipo, por una oferta que le ha llegado. _Tiene una duda, pues este equipo de 5ª division, tiene una escuela juvenil de nivel excelente de brasil, y claro solo posee 2.000.0000 de saldo y la escuela cuesta 1.700.000 a la semana. Que le recomendais, cerrarla, vender jugadores para conservarla, no sabe....... Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo Que pregunte tu hermano. |
14/04/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
que borde sa corb | 14/04/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
1