| Forum » Dudas y preguntas » sobre venta y subastas | Date | |
|---|---|---|
|
328 msgs.
First-team player
|
pues eso me gustaría saber ya q soy novato en esto ,el porqué no puedo poner mis jugadores a subasta ya q veo q si puedo comprar jugadores puestos a subasta.Yo no puedo poner los mios a subasta? gracias por responderme y un saludo a todos los admi,fiscales,managers,y a todos pues es miprimera temporada en este juego y aunque llegué tarde me a gustado mucho espero q la temporada q viene sea igual o mejor q esta. saludos a todos!!!!!!!!! |
14/04/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
agradecería q me sacarais de dudas gracias!!!!!!! | 14/04/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
tienes que esperar a que acabe esta temporada, hasta el jueves o viernes no podras subastar jugadores, pero puedes hacer traspasos pactados | 14/04/2010 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Se ha cerrado la opcion subastas hasta el inicio de la nueva temporada que probablemente será el viernes. Puedes pujar porque esos jugadores se pusieron a subasta antes que se cerrase el plazo. No te preocupes que al inicio de la nueva temporada podras volverlos a poner en subasta. Mira en las actualizaciones que se indican estas cosas. |
14/04/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
328 msgs.
First-team player
|
muchas gracias por contestarme !!!!!!!!!! ya me quedo mas tranquilo | 14/04/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
1