| Forum » Dudas y preguntas » Duda reinicio de temporada, no de la Liga | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Esta duda no es para saber cuando empieza la liga en sí, sino para saber cuando se inicia el juego de nuevo. Sé que esta noche se resetea, pero eso quiere decir que mañana ya no se tendrán a los juveniles con la R para evitar clausulazos? Bueno no se si me he explicado muy bien, pero gracias a los que contesten. p.d: he buscado en el foro y no he encontrado nada. |
14/04/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
si hacen como la temporada anterior, hay un periodo de protreccion (contra clausulazo) de 10 dias para todos, para renovar o lo que quieras | 14/04/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
131 msgs.
Substitute
|
Abraham Romero dijo: Esta duda no es para saber cuando empieza la liga en sí, sino para saber cuando se inicia el juego de nuevo. Sé que esta noche se resetea, pero eso quiere decir que mañana ya no se tendrán a los juveniles con la R para evitar clausulazos? Bueno no se si me he explicado muy bien, pero gracias a los que contesten. p.d: he buscado en el foro y no he encontrado nada. Tranquilo q los clausulazos no se pueden hacer hasta pasados unos 7 a 10 dias desde el inicio de la nueva temporada, tiempo suficiente para volver a renovar a los jugadores q te interesen. Espero haberte ayudado, un saludo. |
14/04/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Vale esa era mi duda, si dejaban aunque fuesen un par de dias para renovarlos. Gracias a los dos. Un abrazo | 14/04/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
1