| Forum » Dudas y preguntas » Realmente sirve primar? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
si son ekipos mas o menos parecidos, servira el primarlo? habeis primado alguna vez? como os a salido? | 14/04/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
zafe dijo: si son ekipos mas o menos parecidos, servira el primarlo? habeis primado alguna vez? como os a salido? Según he leido el primar lo que hace es eliminar algunos factores como por ejemplo no perder moral porque el capitan del contrario sea mejor o que el factor campo influya un poco menos, si son equipos parecidos deberia quizás notarse un poco puesto que el equipo primado jugaria con mas media e inclinaría la balanza. Yo me he primado una vez y gané el partido, quizás sino hubiese primado también lo hubiese hecho jejejee, igual me reservo 50 balones de los gratuitos por si alguna vez he de recurrir a ellos xDxDxD. |
14/04/2010 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
En mi precaria experiencia no tengo nada claro que influya mucho o poco. En mi ultimo partido, con equipos de media similar pero jugando fuera de casa, metí 10 primas por ganar a mi equipo y no conseguí ni el empate.... Por el resultado obtenido me salieron carisimas esas 10 primas. | 14/04/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
1