Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Realmente sirve primar? Date
Username
251 msgs.
First-team player
si son ekipos mas o menos parecidos, servira el primarlo? habeis primado alguna vez? como os a salido? 14/04/2010 13:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
zafe dijo:
si son ekipos mas o menos parecidos, servira el primarlo? habeis primado alguna vez? como os a salido?

Según he leido el primar lo que hace es eliminar algunos factores como por ejemplo no perder moral porque el capitan del contrario sea mejor o que el factor campo influya un poco menos, si son equipos parecidos deberia quizás notarse un poco puesto que el equipo primado jugaria con mas media e inclinaría la balanza.

Yo me he primado una vez y gané el partido, quizás sino hubiese primado también lo hubiese hecho jejejee, igual me reservo 50 balones de los gratuitos por si alguna vez he de recurrir a ellos xDxDxD.
14/04/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
En mi precaria experiencia no tengo nada claro que influya mucho o poco. En mi ultimo partido, con equipos de media similar pero jugando fuera de casa, metí 10 primas por ganar a mi equipo y no conseguí ni el empate.... Por el resultado obtenido me salieron carisimas esas 10 primas. 14/04/2010 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1