| Forum » Dudas y preguntas » Me han dado el partido por 5-0. | Date | |
|---|---|---|
|
84 msgs.
Rookie
|
Hola, me he percatado de que el partido que he jugado, instantes seguidos al comienzo se ha terminado y me lo han dado como una victoria 5-0 y a mis juveniles 0-0. He mirado el otro equipo y tiene suficiente plantilla para jugar, quizás no haya cogido el equipo durante un tiempo, pero con los demás equipos de mi grupo si ha jugado; la cuestión es que no ha habido gangancias por los asistentes al estadio, sin estadísticas, bueno y de momento tampoco los ingresos de sponsor y tal ... ¿alguien me puede explicar que ha pasado? Gracias. | 14/04/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Caramelico dijo: Hola, me he percatado de que el partido que he jugado, instantes seguidos al comienzo se ha terminado y me lo han dado como una victoria 5-0 y a mis juveniles 0-0. He mirado el otro equipo y tiene suficiente plantilla para jugar, quizás no haya cogido el equipo durante un tiempo, pero con los demás equipos de mi grupo si ha jugado; la cuestión es que no ha habido gangancias por los asistentes al estadio, sin estadísticas, bueno y de momento tampoco los ingresos de sponsor y tal ... ¿alguien me puede explicar que ha pasado? Gracias. Tu rival solo ha presentado a seis jugadores, cuando el minimo son siete, con lo que el partido se suspende. Y si no hay partido las entradas se devuelven obviamente y no se televisa. Has tenido mala suerte con este partido. Saludos. |
14/04/2010 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
84 msgs.
Rookie
|
Vale gracias. | 14/04/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
1