Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » multioferta Date
Username
570 msgs.
MVP of the game
buenas a todos, antes de nada aviso que nunca he hecho una multioferta, pues mi problema es que quiero cambiar un jugador de una media similar por otro(el mio tiene 2 puntos mas de media), pero el juez me dice que el me debe pagar a mi cerca de 9.000.000. y el le parece exagerado y a mi tambien, que podria hacer ??? se podria hacer traspasos pactados?? seria legal??? su jugador me interesa bastante

Gracias
14/04/2010 00:43
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pues si aun te tiene q dar 9kilos encima...creo q le interesa mas a el q a ti...si lo marca la multi, por ahi rondará. te digo q tengas cuidado de como haceis los traspasos en caso de ello, pensadlo y hacedlo bien. 14/04/2010 01:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
buenas a todos, antes de nada aviso que nunca he hecho una multioferta, pues mi problema es que quiero cambiar un jugador de una media similar por otro(el mio tiene 2 puntos mas de media), pero el juez me dice que el me debe pagar a mi cerca de 9.000.000. y el le parece exagerado y a mi tambien, que podria hacer ??? se podria hacer traspasos pactados?? seria legal??? su jugador me interesa bastante

Gracias

No depende sólo de la media, también de la posición y la edad. Hay posiciones más caras y mientras más jóvenes más caros también.
14/04/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
gracias, no sabia que habia jugadores mas valorados por su posicion 14/04/2010 01:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1