| Forum » Dudas y preguntas » posible bug? | Date | |
|---|---|---|
|
2809 msgs.
Best scorer
|
bueno... me he dado cuenta que mis jugadores solo aumentan experiencia cuando juegan amistosos... y los que juegan de titular no suben ya experiencia... puede ser un bug o en los amistosos solo aumentara experiencia? | 14/04/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: bueno... me he dado cuenta que mis jugadores solo aumentan experiencia cuando juegan amistosos... y los que juegan de titular no suben ya experiencia... puede ser un bug o en los amistosos solo aumentara experiencia? La experiencia aumenta en cada partido. Lo unico es que en visionado aumenta mas rapido. |
14/04/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: fox1192 dijo: bueno... me he dado cuenta que mis jugadores solo aumentan experiencia cuando juegan amistosos... y los que juegan de titular no suben ya experiencia... puede ser un bug o en los amistosos solo aumentara experiencia? La experiencia aumenta en cada partido. Lo unico es que en visionado aumenta mas rapido. si pero por ejemplo... tengo un PO que fiche de 47-22, y tenia desde q lo fiche 5 de experiencia... un jueves lo puse en un amistosos (xq tenia q irme de semana santa y puse a mis titulares) y aumento a 6 la experiencia... asi que todo este tiempo es raro que tenga solo 6 de experiencia si ha jugado varios partidos... lo mismo con mi DFD de 54-18 que tambien tiene la misma esperiencia... y nunca juegan amistosos... excepto el mencionado... en cambio los otros si... y tienen bastante experiencia... asi que no se si es bug |
14/04/2010 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Sa corb dijo: fox1192 dijo: bueno... me he dado cuenta que mis jugadores solo aumentan experiencia cuando juegan amistosos... y los que juegan de titular no suben ya experiencia... puede ser un bug o en los amistosos solo aumentara experiencia? La experiencia aumenta en cada partido. Lo unico es que en visionado aumenta mas rapido. si pero por ejemplo... tengo un PO que fiche de 47-22, y tenia desde q lo fiche 5 de experiencia... un jueves lo puse en un amistosos (xq tenia q irme de semana santa y puse a mis titulares) y aumento a 6 la experiencia... asi que todo este tiempo es raro que tenga solo 6 de experiencia si ha jugado varios partidos... lo mismo con mi DFD de 54-18 que tambien tiene la misma esperiencia... y nunca juegan amistosos... excepto el mencionado... en cambio los otros si... y tienen bastante experiencia... asi que no se si es bug Los PO apenas ganan experiencia. Y lo del DFD, sera un problema del jugador. No todos la ganan de igual forma. |
14/04/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
se me hace raro la verdad... en fin de todas formas si es un bug chekarlo porque a mi no m cuadra... gracias sa corb las respuestas | 14/04/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
la experiencia depende del número de llevadas a cabo (no sé si es intentadas, o completadas con éxito para las intenciones jugador). En el modo visionado (si es que los amistosos eran en dicho modo de simulación) se llevan a cabo más acciones, por lo que estadísticamente la ganancia de experiencia es mayor en un partido en modo visionado que en modo resultado | 14/04/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
1