| Forum » Dudas y preguntas » promocion de juvenil? | Date | |
|---|---|---|
|
60 msgs.
Rookie
|
buenas! cuando aparece la P de promocionar juvenil y lo asciendes...el juvenil en cuestion sube de media como cuando lo hace de la escuela o conserva la misma que tiene en el equipo juvenil? gracias | 13/04/2010 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Si tiene la P sube con la misma media pero puedes seguir entrenandolo en el senior, y los entrenamientos del senior seran mas efectivos que los que pueda hacer en el equipo juvenil | 13/04/2010 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Halfredoxx dijo: Si tiene la P sube con la misma media pero puedes seguir entrenandolo en el senior, y los entrenamientos del senior seran mas efectivos que los que pueda hacer en el equipo juvenil Creo que es al reves. A mi me suben mas los juveniles que los seniors. |
13/04/2010 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Los juveniles normalmente tienen mejor progresión que los senior. | 13/04/2010 09:18 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
pero una vez que les sale la P tienen que ascender, por que en el juvenil sigue mejorando pero no al mismo nivel que si los subieras al senior, que aprovecha mas el entrenamiento, otra cosa seria en el caso de que tu entrenador de juveniles por ejemplo fuera de 90% y el de senior de 60 esta claro que en el juvenil entrenaria mas pero si los entrenadores son mas o menos iguales te aseguro que entrena mas en el senior es algo que he comprobado eso si tiene que jugar partidos como lo hacia en el juvenil para tener la motivacion al 100% |
13/04/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
147 msgs.
Substitute
|
y ya que estais con los juveniles...porque un portero de 58 de media con 16 años ya tiene la P y el mio que es igual aun no la tiene? he mirado la energia, forma y moral y la tiene toda a 99.gracias | 13/04/2010 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
hay algunos que les sale la P ants y a otros tarda un poco mas pero casi seguro que con el cambio de temporada le sale no te preocupes | 13/04/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
1