| Forum » Dudas y preguntas » Nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
Hola. Supongo que el striker se cerrará la noche del miércoles al jueves, pero... ¿¿cuando vuelven a abrirlo?? Y otra cosa, el/los día/s que esté cerrado... los jugadores entrenan si se les tiene puesto el plan de entrenamiento?? Gracias y un saludo a todos. |
13/04/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
El juego cierra mañana a las 0.00 El juego abre el lunes Y los jugadores durante ese tiempo no entrenan, están de "Stage" |
13/04/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Una matización importante para que no te lies. Lo que comienza el lunes es la nueva liga (jornada 1), pero el juego -si es como en temporadas pasadas- deberían volver a abrirlo el mismo jueves por la tarde o a más tardar el viernes por la mañana. De hecho, el sábado y el domingo habrá liga privada ya. |
13/04/2010 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: El juego cierra mañana a las 0.00 El juego abre el lunes Y los jugadores durante ese tiempo no entrenan, están de "Stage" Hola, Espero podais sacar información confirmada sobre este tema por actualizacion, segun mis informaciones el juego cerrará el Jueves por la mañana y la apertura del mismo será a lo largo del Viernes como viene siendo habitual. A ver si es posible que se pueda confirmar esto para evitar malentendidos y mil y un hilos con el tema a lo largo de estos 2 dias que qquedan. Saludos. |
13/04/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: El juego cierra mañana a las 0.00 El juego abre el lunes Y los jugadores durante ese tiempo no entrenan, están de "Stage" Estas seguro de eso? |
13/04/2010 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
eso eso, confirmacion, please... por lo que se decia, el finde ya se iban a jugar ligas privadas... | 13/04/2010 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
el jueves se cerrara,o al menos pienso eso xq me dejaron tener un amistoso para esa fecha | 13/04/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
385 msgs.
First-team player
|
Er_Kyke dijo: el jueves se cerrara,o al menos pienso eso xq me dejaron tener un amistoso para esa fecha si es como en temporadas anteriores ese amistoso se anulará |
13/04/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
1