| Forum » Dudas y preguntas » lio con ligas privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola tigres, ayer me ha pasado lo siguiente - jugue a las 17.03 el ultimo partido de mi liga privada, lo gano - despues de acabado me puse a buscar una liga privada nueva, la encuentro y me meto - hoy cuando me he metido veo que mi he perdido my ultimo partido, el que jugue ayer, pero resulta que ayer jugue dos partidos, a las 17.03 el de la liga privada que terminaba y gane y despues el que perdi de la nueva liga privada que deberia empezar el finde que viene el caso es que los jugadores no me han recuperado toda la energia que perdiero ayer al jugar dos partidos; me da un poco igual porque ya no me jugaba nada, aunque he ganado el partido de hoy otra cosa, la nueva liga privada, de la que perdi el partido, se ha evaporado, ya no existe... si me meto en los partidos jugados de un jugador me pone como que era la jornada 26 de esa liga, vamos la ultima, aunque era una liga que deberia empezar el finde que viene como he dicho he visto quejas de otra gente que ayer paso alguna cosa mas, alguien ha notado esto que me ha pasado a mi? me he quedado muñeco venga tigres, un saludo mikiikanen |
12/04/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
1