| Forum » Dudas y preguntas » EL ASCENSO DE LOS 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Como kereis k asciendan los 3?
|
||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
yo esta temporada no subo y mira k tengo muy wen ekipo para 7ª pero mira.... a mi me gusta la opcion de los mejores 3ºs de toda la division | 14/04/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Cuándo se resuelve este tema? Antes de que empezara la liga, lo más lógico es q estuviera claro este punto, es mi opinión solo | 14/04/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
PUNTAL dijo: Cuándo se resuelve este tema? Antes de que empezara la liga, lo más lógico es q estuviera claro este punto, es mi opinión solo Claro ya esta. Ascienden los mejores 3º de cada 4 grupos. Esta encuesta es solo para saber la opinion de los usarios de si lo dejarian como esta o cambiarían el método que hay por otro de los propuestos. El que va ganando es: Déjalo como está. |
14/04/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
offen exacto | 14/04/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
tecnicamente y por lo que veo lo quieres cambiar para tu propio beneficio y no por el bien comun lo que me lleva a votar por el dejalo como esta | 14/04/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
ras me lo dices a mi no¿? yo kiero k se mejore el juego y si eso implica favorecer a unos o a otros pos k se aga.... con lo de los mejores 3º de la division k es la k yo kiero tampoco subiria yo subiria con la opcion del ranking y no la e votado a si k.... | 14/04/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
antoniomartinez dijo: ras me lo dices a mi no¿? yo kiero k se mejore el juego y si eso implica favorecer a unos o a otros pos k se aga.... con lo de los mejores 3º de la division k es la k yo kiero tampoco subiria yo subiria con la opcion del ranking y no la e votado a si k.... ... vale lo que tu digas |
16/04/2010 16:16 |
| - Div/Gr | ||