| Forum » Dudas y preguntas » En la biblioteca no me deja entrar al juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
en la biblio de la universida intento entrar y no puedo, pongo usuario y contraseña y cuando le doy a conectar vuelve a la misma pagina pero con los espacios en blanco sinnombre de usuario y contraseña, asi una vez y otra, porke puede ser? tiene guadalinex, con el mozilla | 12/04/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Prueba a borrar el historial a mi me a pasado hoy igual y me ha funcionado. Un saludo | 12/04/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
zafe dijo: en la biblio de la universida intento entrar y no puedo, pongo usuario y contraseña y cuando le doy a conectar vuelve a la misma pagina pero con los espacios en blanco sinnombre de usuario y contraseña, asi una vez y otra, porke puede ser? tiene guadalinex, con el mozilla lo mismo es que tienen capadas algunas paginas en la biblio para que no useis los pcs para cosas que no sea estudiar... |
12/04/2010 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lo mismo...lo mismo es que tienen capadas algunas paginas en la biblio para que no useis los pcs para cosas que no sea estudiar... |
12/04/2010 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
Que susto me has dado con la foto de usuario!!!!!!!! Ya pensaba que no me acordaba ni de lo que escribia |
12/04/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
251 msgs.
First-team player
|
ajjajaj , pero si te fijas mi amarillo es levemente mas oscuro, xDD | 12/04/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
Es cierto, ahora viendolos de cerca lo aprecio mejor, espero que a ti te consuma menos que a mi el coche, últimamente entre pasos de peatones elevados y gasolina estoy que trino |
12/04/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
1