| Forum » Dudas y preguntas » Contra quien me tocara | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Realmente no se muy bien como calcularán el mejor tércero. Yo supongo que el orden de elección será 1ª Se mirarán los puntos, ascenderá el de mas puntos. 2º En caso de empate a puntos se mirará la diferencia de goles. 3ª En caso de empate a diferencia de goles mirarán quien tiene mas goles a favor. 4º En caso de empate a mayor numero de goles a favor lo harán por sorteo. Supongo que es como se decide la clasificación de la propia liga, pero es una decision de posiciones de diferentes ligas. Sino es así o no creeis que lo sea acepto correcciones. |
12/04/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ptecl dijo: la categoría a llenar es a la que pasarán los equipos que asciendan estando en la categoría superior de todas, esta temporada, 2ª, y los ascensos que indica son por grupos. Que ascienda el 3º depende de los huecos que se han creado en las categorías superiores, y se han ido llenando por los grupos de divisiones superiores a la tuya, que están asociados al grupo de tu equipo. En resumen, sólo ascienden unos pocos terceros de 6ª división. Mira cómo son los terceros de los grupos inmediatamente superiores e inferiores al tuyo, si hay alguno que te supera por más de 3 puntos, es muy, pero muy poco probable que asciendas Joer... otro año mas en sexta... Pero pienso que es muy injusto, si mi liga tiene mas nivel que la de otros, no nos deberiamos de enfrentar? |
12/04/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
joer , pos yo estoi en las mismas que tu ,,, osea que vamos otro añito mas en sexta ,,, ademas tenemos numeros muy parecidos ciscoo dijo: Ptecl dijo: la categoría a llenar es a la que pasarán los equipos que asciendan estando en la categoría superior de todas, esta temporada, 2ª, y los ascensos que indica son por grupos. Que ascienda el 3º depende de los huecos que se han creado en las categorías superiores, y se han ido llenando por los grupos de divisiones superiores a la tuya, que están asociados al grupo de tu equipo. En resumen, sólo ascienden unos pocos terceros de 6ª división. Mira cómo son los terceros de los grupos inmediatamente superiores e inferiores al tuyo, si hay alguno que te supera por más de 3 puntos, es muy, pero muy poco probable que asciendas Joer... otro año mas en sexta... Pero pienso que es muy injusto, si mi liga tiene mas nivel que la de otros, no nos deberiamos de enfrentar? |
12/04/2010 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
jcervi81 dijo: joer , pos yo estoi en las mismas que tu ,,, osea que vamos otro añito mas en sexta ,,, ademas tenemos numeros muy parecidos ciscoo dijo: Ptecl dijo: la categoría a llenar es a la que pasarán los equipos que asciendan estando en la categoría superior de todas, esta temporada, 2ª, y los ascensos que indica son por grupos. Que ascienda el 3º depende de los huecos que se han creado en las categorías superiores, y se han ido llenando por los grupos de divisiones superiores a la tuya, que están asociados al grupo de tu equipo. En resumen, sólo ascienden unos pocos terceros de 6ª división. Mira cómo son los terceros de los grupos inmediatamente superiores e inferiores al tuyo, si hay alguno que te supera por más de 3 puntos, es muy, pero muy poco probable que asciendas Joer... otro año mas en sexta... Pero pienso que es muy injusto, si mi liga tiene mas nivel que la de otros, no nos deberiamos de enfrentar? Ya ves... todabia tengo una oportunidad, pero nada... lo suyo seria un partido o algo asi. |
12/04/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
hola te keda una oportunidad,en el ultimo partido de liga tu ganas y el ke va segundo pierde,kedas segundo y asciendes saludos | 12/04/2010 18:25 |
| ------------------- - Div1/Gr1 | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Vereis, hay un problema, haber quien me lo puede solucionar. El programa ese dice que de 6º a 5º van a ascender 5, 5 de mi liga quiere decir?, nose... eso es muy raro. |
12/04/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
4818 msgs.
Best scorer
|
ciscoo dijo: pero raaaaaaaaro, raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaro...eso es muy raro. De 6ª suben 80 3os. fijos. El cómo los eligan, no lo sé. |
12/04/2010 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: ciscoo dijo: pero raaaaaaaaro, raaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaro...eso es muy raro. De 6ª suben 80 3os. fijos. El cómo los eligan, no lo sé. ¿Lo podrias poner todo entero no?, con lo demás de la frase tiene significado y todo. Gracias por tu ayuda, un pasito mas para descubrir este gran misterio jajajaja |
12/04/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||