Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con Liga Privada Urgente!!!! Date
Username
409 msgs.
First-team player
Hola por favor necesito apoyo de los moder@dores para ver cual es el problema que tengo, Hoy finalice mi liga privada, ganando mi partido por 5 a 2 y quede en 6ta posiciòn.

Vi que se me abrieron las opciones de liga privada, las cuales, pense que eran para la nueva temporada y como no me gusta perder tiempo elegi una. resulta ser que me vuelvo a conectar al rato y consigo que supuestamente gane otro juego por 5 a 0 porque evidentemente jugue un partido contra un equipo inexistente, es decir, esa liga empezaba o terminaba Hoy, la verdad no se porque mi "Entrenador" me dejo un mensaje que habia finalizado en primer lugar.

Entonces lo que quiero saber es si podre elegir una nueva liga privada para el comienzo de la nueva temporada o quedare en algun tipo de limbo????

Espero de verdad que no hayan activado las nuevas ligas privadas todavia y que me haya pasado esto por atorado, espero por favor sus valiosas respuestas

Gaxu
Gent del Barça
12/04/2010 01:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo no estas en ninguna liga privada, por lo que sin ningun problema podrias inscribirte en otra.

Pruebalo (que creo que podras sin ningun problema) y ya dices cosas.

Suerte.

PD: Hay gente que no crea ligas privadas para toda la temporada, las hace temporales (desconozco el motivo). És decir, ligas privadas de 4 semanas. Al acabar, se crean otra.
12/04/2010 06:16
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
ok Gracias 12/04/2010 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1