| Forum » Dudas y preguntas » Liga Privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Esto es más como confirmación que como pregunta xD Si yo creo una liga privada y entra mi hermano (compartimos IP) y gente con la que alguna vez he compartido no se puede hacer con premio ara los clasificados, verdad? Gracias de antemano, |
11/04/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sí habéis compartido red u ordenador (IP) aunque sea una sola vez no y os metéis en la misma liga privada no puede llevar premio esa liga privada. | 11/04/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Ya lo suponía, muchas gracias por confirmármelo^^ | 11/04/2010 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Hola, yo he participado en una liga privada, en la que he quedado segundo. Antes en la clasificacion salia el premio que se llevaba cada equipo segun su clasificacion. Luego el premio no aparecia... la liga privada ha finalizado y aun no he cobrado, eso quiere decir que finalmente no hay dinero?? puede deberse a la inclusion de algun equipo que, como tu has dicho, ha compartido IP con otro equipo de nuestra misma liga?? Gracias | 11/04/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
sergi ibiza dijo: Hola, yo he participado en una liga privada, en la que he quedado segundo. Antes en la clasificacion salia el premio que se llevaba cada equipo segun su clasificacion. Luego el premio no aparecia... la liga privada ha finalizado y aun no he cobrado, eso quiere decir que finalmente no hay dinero?? puede deberse a la inclusion de algun equipo que, como tu has dicho, ha compartido IP con otro equipo de nuestra misma liga?? Gracias seguro que será por eso. |
11/04/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
1