| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
419 msgs.
First-team player
|
ola wenas tardes mi pregunta es la siguiente aver si alguien puede ayudarme actualmente estoy en sexta division pero la tenporada que viene subire a quinta division actualmente mi estadio tiene: 12000 de pie 18000 general 6000 pro en sexta donde estoy ahora no se me llena el estadio juego contra ekipos q en realidad son un poko malos sin ofender a ningun ekipo pero la tenporada que viene en quinta sere yo el malo jajaj entonces mi pregunta es se me llenara el estadio al jugar en una categoria mas y contra equipos mejores??? podre poner las entradas mas caras??? y como deveria seguir anpliando el estadio??? construyo mas de pie , mas general, mas pro?? como lo construyo??' aver si alguien q entienda mas q yo sobre el juego ( cosa q no es muy dificil ) puede ayudarme con mis dudas un saludo |
11/04/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
En principio si se te tiene que llenar mas que ahora. Si me dijeras a que precios tienes las entradas .. te podria ayudar mas. Mira mi estadio, estoy en 6ª voy a ascender a 5ª y tengo 24.000 de pie a 24 18.000 general a 40 12.000 pro a 70 6.000 vip a 104 y casi se me llena del todo. |
11/04/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
1