| Forum » Dudas y preguntas » empatado a puntos, ¿quien gana la liga? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
si empatas a puntos con el segundo clasificado, ¿ quien gana lliga? por los goles afabor y en contra o bien por los partidos disputados entre los dos¿? alguien lo sabe¿? |
11/04/2010 12:35 |
| F.C.Bora-Bora.Taithi - Div4/Gr19 | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Si no ha cambiado mucho la cosa, es por diferencia de goles generales. | 11/04/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
tecnicamente a mi me importaria ascender que para el caso da =quedar primero que segundo a menos que te interesen los balones de oro que den creo que es enfrentamientos entre los 2 equipos |
11/04/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: tecnicamente a mi me importaria ascender que para el caso da =quedar primero que segundo a menos que te interesen los balones de oro que den creo que es enfrentamientos entre los 2 equipos Es como ha dicho Josemi, diferencia de goles. |
11/04/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: ras dijo: tecnicamente a mi me importaria ascender que para el caso da =quedar primero que segundo a menos que te interesen los balones de oro que den creo que es enfrentamientos entre los 2 equipos Es como ha dicho Josemi, diferencia de goles. xd pues eso |
11/04/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Según la ayuda del juego el sistema es el siguiente en caso de empate a puntos: 1º. Se miral a diferencia de goles (Goles a Favor - Goles en Contra). 2º. En caso de empate a diferencia de goles, se mira el que tenga mayor número de Goles a Favor. 3º. En caso de empate en Goles a Favor se hará un sorteo entre los dos. |
11/04/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
1