Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » proxima liga Date
Username
1223 msgs.
International
seguro que somos muchos los que hemos empezado en esta temporada y la siguiente será nueva para nosotros. Yo particularmente tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar,...
1. Liga privada. Acaba mañana domingo, desde cuando podemos crear la nueva?cuando empezaría?supongo que el próximo fin, osea el fin de semana anterior al comienzo de la liga normal....
2. Qué dia exacto se conocen tu grupo de liga?qué dia se se cobra derechos fin de temporada y sponsor?
3. Las R de los juveniles desaparecen?hay unos dias de respeto para que todo el mundo renueve o ponga al día su plantilla¿?o se va a saco a fichar y si uno se despista mala suerte¿?

Desconozco si existe un post con todas estas cosas, sería lo suyo la verdad. Si no, por favor a ver si alguien puede aclarar estas dudas que supongo serán generalizadas entre los más novatos. Gracias!!!
10/04/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
seguro que somos muchos los que hemos empezado en esta temporada y la siguiente será nueva para nosotros. Yo particularmente tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar,...
1. Liga privada. Acaba mañana domingo, desde cuando podemos crear la nueva?cuando empezaría?supongo que el próximo fin, osea el fin de semana anterior al comienzo de la liga normal....
2. Qué dia exacto se conocen tu grupo de liga?qué dia se se cobra derechos fin de temporada y sponsor?
3. Las R de los juveniles desaparecen?hay unos dias de respeto para que todo el mundo renueve o ponga al día su plantilla¿?o se va a saco a fichar y si uno se despista mala suerte¿?

Desconozco si existe un post con todas estas cosas, sería lo suyo la verdad. Si no, por favor a ver si alguien puede aclarar estas dudas que supongo serán generalizadas entre los más novatos. Gracias!!!

el juego se cerrara el jueves 15 y si no pasa nada, se volvera a abrir el viernes 16(nueva temporada)
1- las ligas privadas se podran crear desde el primer dia de la nueva temporada(viernes 16) y poder jugarlas ya ese fin de semana.
2- el primer dia de la nueva temporada se sabran los grupos y se cobraran las primas(sponsor y TV)
3- la R desaparecera, y todos los usuarios tendremos unos cuantos dias de proteccion para renovar jugadores sin que nos los puedan fichar nadie.

un saludo y mucha suerte.

Editado por amuntvcf 10-04-2010 23:31
10/04/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
no te agobies... te han contestado muy bien..pero eso seria lo normal, de todas formas un administrador dejar un msj en el foro y lo veras en la pagina de inicio de tu equipo con todo lo que ya ten han dixo, y tambien con las novedades de la nueva temporada
11/04/2010 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1