Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Necesita una revision... Date
Username
489 msgs.
First-team player
... este juego necesita una revision urgente. Por el bien de todos.

No se puede basar solo en la media, y que de casi igual como coloques los tios en el campo.

La mayoria de la gente pone 11 tios a jugar en una formacion, y no la cambia en toda la liga, independientemente de como juegue el rival. Da igual si el rival juega con 4 defensas, con 3 o con 5. Y no pasa nada.

No hay una manera de saber, como y cuantos defensas colocar para contrarestar un ataque. Ni medios para competir con el rival. Se pone toda la temporada lo mismo, y a funcionar...

Las medias del 11 titular, no sirven para nada. Unas veces metes 7 por que si, y otras te los meten por que tambien.
Es casi imposible recibir 7 goles en 18 minutos, teniendo un equipo decentillo... y sucede todos los dias

Vamos, yo lo veo asi. Si alguien me arroja un poco de luz por que piensa que estoy equivocado, bienvenida será

Un saludo
10/04/2010 15:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Luz no sé, pero si alguien cree que estás equivocado habría que arrojarle la lámpara entera.

Solo se me ocurre decir que esto no es una duda ni una pregunta así que tendría que ir en el foro general
10/04/2010 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1