Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cero asistentes a mi estadio Date
Username
9 msgs.
Cadet
hola, soy un poco nuevo en el juego pero desde que estoy he venido cobrando unos 250 000 de taquilla y los dos ultimos partidos en casa no he cogido nada. me parece un poco raro que de repente no venga nadie. si alguien me puede decir a que se debe esto o si simplemente es un fallo del juego. 10/04/2010 14:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno creo que hablas del ultimo partido. Pues si has subido los precios y los has puesto demasiado caro, los únicos asistentes que han ido han sido los abonados (118). O puede que nadie fuese al campo porque estaban viendo una peli en TVE sin publicidad , jejeje es broma no te molestes. Baja los precios casi seguro que es por eso. 10/04/2010 14:27
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
has jugado2 partidos contra equipos desahuciados por eso tus ingresos si las entradas son caras son 0.un saludo 10/04/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
hombre las entradas las subi 1 €, no creo que por un euro pase de que el estadio este casi lleno a vacio. seguramente sera porque he jugado contra los equipos esos. muchas gracias por contestar y haber que me sucede el siguiente partido en casa. 10/04/2010 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1