Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas variadas Date
Username
115 msgs.
Substitute
Se me han planteado una serie de dudas en mi primera temporada en striker.

1ª Hay alguna forma de no tener que pagarle despido a los empleados, quiero decir, terminan contrato alguna vez o estan de por vida hasta que los despidas.

2ª Hay algun sitio donde se pueda ver un precio medio para fichar y vender en función de la edad, posición y media?. Lo digo para que no te timen ni timar tu a alguien sin kererlo.

3ª La liga de juveniles tiene algun premio?

4ª En los estaldios, recomendais aumentar bastante la capacidad o centrarse en mejorar las gradas existentes. Por ejemplo, que sale mas rentable ampliar 18000 plazas de pie (2.410.000) o aumentar una graderíal a general (2.050.000).

5ª Que precios aproximados es conveniente utilizar para obtener unas buenas taquillas.

6ª Son rentables las escuelas? Como se puede saber la frecuencia de jugadores de la escuela antes de contratarla? Que importa mas, el nivel de la escuela o el nivel futbolisticol? Cuales son las que mejor funcionan?

7ª Entrenamientos. Se puede saber que caracteristicas mejora cada entrenamiento? Entrenamiento intensivo por posiciones o entrenamiento general (un poco de cada)

Creo k esto es todo. Posiblemente alguna ya este resuelta en el foro, pero no la he visto.

10/04/2010 00:43
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
FranAristoi dijo:

1ª Hay alguna forma de no tener que pagarle despido a los empleados, quiero decir, terminan contrato alguna vez o estan de por vida hasta que los despidas.

2ª Hay algun sitio donde se pueda ver un precio medio para fichar y vender en función de la edad, posición y media?. Lo digo para que no te timen ni timar tu a alguien sin kererlo.

4ª En los estaldios, recomendais aumentar bastante la capacidad o centrarse en mejorar las gradas existentes. Por ejemplo, que sale mas rentable ampliar 18000 plazas de pie (2.410.000) o aumentar una graderíal a general (2.050.000).

5ª Que precios aproximados es conveniente utilizar para obtener unas buenas taquillas.

6ª Son rentables las escuelas? Como se puede saber la frecuencia de jugadores de la escuela antes de contratarla? Que importa mas, el nivel de la escuela o el nivel futbolisticol? Cuales son las que mejor funcionan?

7ª Entrenamientos. Se puede saber que caracteristicas mejora cada entrenamiento? Entrenamiento intensivo por posiciones o entrenamiento general (un poco de cada)

Creo k esto es todo. Posiblemente alguna ya este resuelta en el foro, pero no la he visto.

1 Están de por vida hasta que los despidas o contrates otro.

2 Puedes mirar jugadores similares en subasta y comparar precios, o preguntar en el chat o en el foro si sigues sin tenerlo claro.

3 No, o al menos esta temporada.

4 Lo mejor es tener gradas de todos los tipos, es 1 trillón de veces mejor un estadio con 18.000 de cada tipo de grada que uno con esas 72.000 de pie.

5 Yo empezaría poniendolos un poco bajos, e iría subiendo en cuanto llenara. Depende de la división en la que estés y del rival al que te enfrentes, podrás subir o bajar más los precios, no hay unos exactos (a menor ranking de equipo al que te enfrentes, más altos los precios)

6 Hay opiniones para todos los gustos, en mi opinión, las escuelas, si no haces muchas, son rentables. Es recomendable hacerlas en nivel bajo, porque no hay apenas diferencia con los juveniles que salen de las de nivel excelente (o eso parece)... El tipo de frecuencia, había una tabla por ahí, de todas formas, si tienes alguna duda en concreto de alguna escuela, dimela a ver si la se y te la puedo decir.
10/04/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
1- No terminan contrato, hay que despedirlos y pagar su despido

2- Nose, Alomejor te puedes guiar con la multioferta, ve a cualquier equipo, pincha en negociar-multioferta, elige un jugador tuyo o del otro equipo y donde pone val(valor) te aparecerá un numero,por ejemplo 221, el precio seria 22.100.000,, 442, 44,2 millones etz)

3- Nada de nada

4- Yo según e visto los que mas dineron ganan y mas rentable le salen es ir mejorando un poco cada grada, por ejemplo, 12.000 de pie, 6.000 general…. Luego mejoras cada una 18.000 de pie, 12.000 general, 6.000 pro… asi hasta q llegues a un mega estadio q creo que entonces lo mejor es tener el mismo numero de cada una ej: 24.000 de cada clase

5-

6- La frecuencia de los jugadores depende de la población del país, cuanta mas población antes salen, por ejemplo china, te sale un jugador cada dos días, sin embargo uruguay te sale un jugador cada 15. Yo creo q lo mejor es un termino medio, tener una escuela de calidad normal con población normal (ejemple EEUU) Creo que es mas importante el nivel futbolístico q la calidad de la escuela (no me creas mucho)

7- http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

Editado por DaniSpain 10-04-2010 01:07
10/04/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
no me di cuenta de q respondistes ^^ xD 10/04/2010 01:06
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Na mejor, tú tendrás cosas que me faltan a mí y viceversa. 10/04/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute

Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho mis compañeros. Sólo voy a añadir un par de cosas...

3. No te dan ningún premio, pero conviene que ganes el mayor número de partidos porque así tus jugadores consiguen un 5% extra de motivación... lo cual les hace captar mejor el entrenamiento y, por tanto, subir más de media. El 5% no es mucho, pero a lo largo de una temporada... se nota.

6. Respecto a las escuelas hay opiniones de todos los gustos. La mía es que si tienes 2 ó 3 escuelas te sale rentable. Más no porque lo único que consigues es tener un overbooking de jugadores... Mi experiencia (digo la mía, que no tiene porqué coincidir con la de otro mánager) es que las mejores escuelas son las que más balones tienen. Vale más una escuela en Argentina con la peor calidad que una en China o Irlanda con calidad excelente.

Un saludo y suerte con el striker.
10/04/2010 01:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sólo un pequeño apunte a los buenos consejos de los compañeros:

La tabla de entrenamientos pertenece a un magnífico blog sobre el juego, y sería de agradecer que el que la ponga, indique también la dirección, aunque sea por respeto al autor de la misma (y conste que no sé quién es).

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/

Saludos.
10/04/2010 07:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1