| Forum » Dudas y preguntas » No puede fichar empleados de mas de 3 y 1/2 balones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
tengo empleados de 3 balones y medio (entrenadores de senior y junior), he intentado fichar de 4 balones, pero cada vez que me aparece uno para fichar, me pone lo de siempre de que hay alguien contratado y lo tendre que despedir para contratar al nuevo, le digo que si, y entonces desaparece el que queria fichar y sigo con el mismo... Me ha pasado ya 2 veces, y la verdad entrenadores de 4 balones no aparecen cada dia... es un fallo del juego o hay algun tipo de limite para fichar? Y estoy en 6a div., nose si tengo que estar en una division mejor... pero no me dice nada al respecto, simplemente desaparece. Gracias |
09/04/2010 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
eso es k en ese momento se t ha adelantado otro para contratarlo, ha sido mas rapido. no hay ninguna limitacion de division ni nada, simplemente suerte y ser rapido | 09/04/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
pues que mala suerte tengo, no sabia que para los empleados les aparecian a otros usuarios. Gracias |
10/04/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Nos salen a todos los mismos, y van desapareciendo según se van fichando... (y, si mal no recuerdo, cuando pasan cierto tiempo sin haber sido fichados). En cuanto al nivel, pon el cursor sobre los balones, que te dará el porcentaje exacto... o fíjate en el sueldo, que siempre va en proporción con el nivel; si ves un entrenador que cobre más que el tuyo, fíchalo, que será mejor. Y por lo de la frecuencia... de +70 salen bastantes al día; son relativamente sencillos de fichar. De +80 salen algunos al día; dedícate a mirar cuando entres y salgas del juego, y en una o dos semanas deberías haber pillado uno. Los de 'ochentaymuchos' y +90 son los puñeteros... en 6 meses he visto menos de diez, y encima 'vuelan' enseguida; no te obsesiones con ellos, que ya caerá alguno con el tiempo. Suerte. |
10/04/2010 07:08 |
| - Div/Gr | ||
1