| Forum » Dudas y preguntas » Contratar Pack Manager | Date | |
|---|---|---|
|
309 msgs.
First-team player
|
Hola, estaba pensándome lo del el Pack Manager y comprar algunos balones (pero ya no por sms). El caso es que todo pasa por Pay Pal o por tarjeta. ¿Existe algún modo de hacer ingreso en cuenta o algo parecido? Si alguien sabe cómo, agradecería la información. Un saludo. | 09/04/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo diría que no existe. Solo estan los modos de sms y paypal |
09/04/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
309 msgs.
First-team player
|
Gracias por la respuesta. Yo es que juraría que alguien dijo alguna vez hace mucho en el foro que él había ingresado en un nº de cuenta, pero vamos igual era otra cosa o por otro motivo. | 10/04/2010 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Tabak dijo: Gracias por la respuesta. Yo es que juraría que alguien dijo alguna vez hace mucho en el foro que él había ingresado en un nº de cuenta, pero vamos igual era otra cosa o por otro motivo. A mi me suena también haberlo leído, pero creo recordar que para ello necesitas tener una cuenta de paypal, pero ni idea tengo, ya que yo cuando he pagado, ha sido mediante la tarjeta |
10/04/2010 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El método Paypal es el siguiente: 1 Te registras en paypal. 2. Asocias a paypal una cuenta corriente o bien una tarjeta de crédito/débito (que acepte) de donde te cobrarán. 3. Pagas usando paypal. Es decir, cuando pagas paypal, por un pequeño tiempo el dinero lo ha puesto paypal y consecutivamente te lo cobran a tí de esa cuenta de crédito o de cuenta corriente. Hace unos días yo estuve hablando con Sa Corb y otros usuarios del método de pagar con cuenta corriente por paypal. Yo tengo en mi cuenta paypal asociada a mi cuenta corriente del banco, por lo que cuando pague con paypal me lo cobrarán directamente de esa cuenta corriente. Espero haber orientado un poco vuestras dudas. Editado por offenSuse 10-04-2010 03:08 |
10/04/2010 03:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
ya decía yo que lo había leído por algún lado del foro, en ese hilo debió de ser | 10/04/2010 03:22 |
| - Div/Gr | ||
1