Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » media de jugadores Date
Username
213 msgs.
Substitute
hola, llevo poco tiempo en el striker y a ver si alguien me puede aclarar esto: yo le pongo entrenamiento a los jugadores, la media de mi 11 titular es de 40, y despues de unas cuantas semanas y con entrenamiento y todo y ninguno a subido su media, es mas resulta que fiche a un lateral con media de 40 y tras varias semanas en mi ekipo aora tiene 30. a ke es debido eso? las medias de los jugadores suben con el paso de los partidos o suben al finalizar la temporada? porke no les sube la media y si les baja y eso ke tienen entrenamiento? ke ai ke acer para subirsela? gracias 09/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Hola.

Fijate en la energía y moral que tiene, influyen en la media.
¿utilizas psicologo y fisio a menudo?.
09/04/2010 18:55
  0, - Div4/Gr57
Username
213 msgs.
Substitute
no, la verdad es ke no los uso. y jugar 3 partidos de liga y dos de privada a la semana practicamente con los mismos jugadores supongo ke no ayuda mucho 09/04/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Procura hacer rotaciones y usa el fisio y psico, te subira la moral, la energia y a la vez la media. 09/04/2010 22:21
  0, - Div4/Gr57
Username
1535 msgs.
International
lo que hace el fisio no es subir (directamente) la energía, la cual afecta de forma directa a la media, sino que recupera estado de forma (cuando este es inferior a 99, que es el valor máximo). El estado de forma (EF) regula la recuperación de energía que se produce cada noche, a mayor EF, mayor es la recuperación, por lo que de un día de partido al siguiente, la media práctica habrá bajado menos, y de un día sin partido al siguiente, subirá más, al recuperar más energía 09/04/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
hola vendo un MI de 49 y 19 años a punto de subir a 50 y un MO de 47 y 20 años los 2 a buen precio 09/04/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
A ver, lo que te dicen por ahí está bien. Si no les tienes la moral y la energía a 99 te bajan mucho la media (8 puntos de energían restan 1 de media y la moral es, creo, que 4 puntos por uno de media). Así que es probable que te hayan bajado por eso. Además, los jugadores bajan muchísimo por la edad. Si son mayores, van bajando hasta que se convierten en paquetes como Drenthe...jeje.

Para subirles la media lo que yo hago es fichar jugadores jóvenes (de menos de 20 ó 21 años) y entrenarlos. Por ejemplo, tengo un central que me sube bastante cuando lo entreno (sube mucho entrenandno "Organizar Defensa") porque es joven, mientras que cuando entreno los delanteros no me sube ni Cristo... pues, lógicamente, entreno a los centrales para que suban...

Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
10/04/2010 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1