| Forum » Dudas y preguntas » fichar por otro equipo¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola a todos , me han ofrecido dirigir a otro equipo de 5ª yo estoy en 6ª, no se muy bien como va eso de fixar x otro equipo, ¿? si decido fichar x otro equipo yo al entrar en el nuevo equipo me salen una nueva plantilla o me quedo con la que tiene ese equipo ahora mismo¿?, por favor informarme un poco.... tiene fecha de plazo la oferta paraq poder aceptarla ¿?,,,,decidme un poco como va esto...un saludo y gracias x adelantado. Segun parece te ponen una plantilla nueva pero de que medias ??? no se si compesa.... ayuda !! | 09/04/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
La nueva plantilla se reseteará. Compara el cómo estés tú en tu liga (si tienes posibilidades de ascender), con la posición en liga del equipo que te han ofrecido (es probable que descienda). Es posible que si aceptas la oferta de 5ª, te veas en unos días en 6ª... Un saludo. |
09/04/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hombre, yo creo q aunke desciendas, solo x el estadio q t den compensara. Tb tienes q ver el dinero q tienes ahora, xq con el otro equipo supongo q t daran 1M (d sto no stoi seguro), xo vamos yo m kambiaria, xq total tp tienes un gran equipo (sin ofender), ni juveniles q destaquen, asike casi seguro q lo q t den mejora lo q tienes. | 09/04/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
1