Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No se como hacerlo... Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vereis, tengo para pedir 30 millones en creditos, pero si los pido, pues mi economia se ira a la "merde" por los intereses, ya que cada semana los gastos superarian a los ingresos, por tanto ¿que he de hacer?

A) Pidelo todo de golpe, tendras tanto que que mas da lo que gastes a la semana, tienes pasta tio!
B) Pidelo y ficha, y vende mas caro, asi sufragaras gastos, y te iras haciendo un equipo mejor.
C) Pide poco a poco, para tener mas ingresos que gastos a la semana.(Pero si hago esto, de que me sirve poder tener tanta pasta pa pedir)
D) Otra opcion (Sin incluir el estadio, que ya se esta remodelando, y gracias a una gran cagada que he hecho, estara asi hasta mediados de mayo)

Gracias por las respuestas!
09/04/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es por nada,pero te has dejado una pasta ganza en balones para tener un dinero en creditos q ni tu mismo sabes para q lo quieres o darle uso :S
no se me ocurre ninguna solucion en q invertir ese dinero q tienes disponible en creditos las verdad...se supone q cuando uno da 250balones para ampliar creditos sera por algo no por mero gusto
si ya estabas en obras con el estadio
y ni sabes lo q necesitas o quieres fichar la verdad q no le veo logica a tu operacion
mejor dejalo ahi y cuando te haga falta para algo lo solicitas
pedirlo sin un objetivo claro lo veo bajo mi punto de vista tonteria

Editado por segadhor 09-04-2010 16:46
09/04/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Que no tengo objetivos claros? Fichar fichar fichar. Pero claro, si lo hago, pos en dos semanitas me dan otro equipo mas guay. No obstante, no he pedido "no ayuda". Si no se te ocurre nada no hace falta que contestes, ya que my money me lo gasto en lo que yo quiera. Otros se lo queman en tabaco y yo no les digo que sea una tonteria, porque si es lo que les gusta pos adelante. Gracias d todas formas por darme una breve alegria cuando vi que alguien habia contestado. 09/04/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Ya estamos con lo de siempre! pero bueno ya me voy acostumbrando
-me parece bien q gastes tu dinero en lo q quieras eres libre para eso,pero no iban por ahi los tiros.
-lo q te he intentado decir es q si no sabias bien para q usar esa ampliacion de credito ¿para q hacerla?
yo por ejemplo los creditos solo los he pedido para obras en el estadio,los pedia un lunes e invertia en obras
y durante la semana lo iba liquidando..el siguiente lunes hacia lo mismo ..no tiene pq todo el mundo hacer lo mismo
claro esta q cada manager tienes sus metodos..pero bueno creo q era una buena forma de darle uso a ese dinero extra
viendo q tu ya tienes el estadio en obras,pues esa opcion queda descartada...
ahora para q seria la siguiente utilidad..¿fichajes y revender? ¿fichajes para mejorar? eso solo lo sabes tu...en ese caso no te podria ayudar la verdad
-si como dices,estas en negativos todas las semanas,pedir un credito de 30millones sin una idea clara de en q usarlo,seria poco mas o menos q meterte en la mierda,hablando malamente claro,seria ampliar la deuda semanal en unos cuantos millones mas de los q pagas actualmente
-con lo cual y en resumen y esa era la idea de mi respuesta q como en la mayoria de los casos se toma por el lado malo
es q no lo uses si no tienes claro en q gastarlo y lo dejes ahi para futuras obras.
otra opcion seria invertir en juveniles de media altilla y revenderlos con unos nivelitos mas,es una forma tambien de recuperar dinero facil pero el mercado de juveniles esta muy a la baja por lo q no lo veria una apuesta segura
ahora y con todo esto...espero q mi mini consejo te sea mas claro q el primero.

Editado por segadhor 09-04-2010 16:16
09/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ahora si, mil gracias por la ayuda! Y lo siento si no he respondido como debia, se ha debido a que no habia entendido bien tu respuesta anterior. Un saludo! 09/04/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Nada no te preocupes,si me hubiera molestado no hubiera posteado por segunda vez,supongo q tambien yo tengo parte de culpa q tengo una forma algo
"agresiva" de explicar las cosas y fijo acabo malinterpretado,algún dia me terminarán pillando el punto
pq la verdad q no hay respuesta q de q no termine con cosas como esta q acaba de pasar....normalmente se pilla por donde no vá el tiro lo q intento decir
...y bueno en este caso,espero q te valga de algo el consejillo q te he dado.

Editado por segadhor 09-04-2010 16:56
09/04/2010 16:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Como duda existencial, sí me interesaría saber cómo narices te conceden 30 kilos en créditos con un equipo de sexta y sin balones de oro ni pack manager (al menos, no me aparecen en tu ficha).

O te ha bailado el cero o me tienes que contar el truco, porque esa liquidez le vendría a mi plantilla como agua de mayo. Saludos.
09/04/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi solo se me ocurre q ha adquirido balones y los ha invertido todos en ampliacion de credito
pero para 30millones hay balones por el camino...de todas formas como el ha dejado claro
invierte su dinero real en lo q le apetece,siempre mejor en un vicio sano q en otros
menos saludables
09/04/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Como duda existencial, sí me interesaría saber cómo narices te conceden 30 kilos en créditos con un equipo de sexta y sin balones de oro ni pack manager (al menos, no me aparecen en tu ficha).

O te ha bailado el cero o me tienes que contar el truco, porque esa liquidez le vendría a mi plantilla como agua de mayo. Saludos.

Segadhor te ha dado la respuesta. Solo compre los balones para pedir ampliaciones de credito. En concreto 3000 balones, solo que ya solo me quedan 175(de los 200 que te dan al principio) y supongo que por eso no me los contabiliza
09/04/2010 17:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ok, algo así me imaginaba... es que al no ver el baloncito bajo tu nombre, me sorprendía tal acceso al crédito. Gracias por la info.

Y seghador, no tengo absolutamente nada en contra de quienes gastan dinero real en el juego... ni siquiera descarto hacerlo yo en algún momento. ¡Y a ver si te vemos por el foro de la privada, que te estás perdiendo unas chorradas valiosísimas! jeje

Saludos.
09/04/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1