| Forum » Dudas y preguntas » racha y sponsor temporada que viene | Date | |
|---|---|---|
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola ! resulta que estoy en quinta division, con una racha de 38 partidos y voy a subir a cuarta sin haber perdido ningun partido. Esto influenciará para la contratacion de sponsors la temporada siguiente ?? gracias, un saludo |
09/04/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que no se la respuesta a tu pregunta, pero me apetecia un huevo felicitarte, porque me parece casi imposible lo que has hecho. Me comprare un sombrero para quitarmelo. |
09/04/2010 12:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
unrealu2 dijo: quinta division, racha de 38 partidos sin haber perdido Esto influenciará para la contratacion de sponsors la temporada siguiente ?? Definitivamente no. Da igual que seas el más malo de 4ª, o el que mejor racha lleve. Si mal no recuerdo, el año pasado el tope era de 650.000 x partido en casa. Además lo de las rachas, sería injusto que se valorase, ya que dependiendo de los grupos, será mucho más fácil conseguirlo o no. |
09/04/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: porque me parece casi imposible lo que has hecho.Me comprare un sombrero para quitarmelo. Se han visto rachas de casi 100 partidos, así que prepara uno mexicano¡¡¡ |
09/04/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Se han visto rachas de casi 100 partidos, así que prepara uno mexicano¡¡¡ xDDD Un poco de salsa al asunto... ¿en visionado o en resultado? |
09/04/2010 13:05 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
290 msgs.
First-team player
|
hombre yo lo veo como algo que se ajusta a la realidad. Vale que haya equipos que tengan peor o mejor grupo, tampoco es tanta la diferencia, pero por ejemplo un equipo que gana muchos partidos es normal que tenga más beneficios de sponsors que uno que lucha por no descender ... no crees ? es cmo si al barça le pagaran igual que al tenerife por estar en la misma liga ... nose |
09/04/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
unrealu2 dijo: hombre yo lo veo como algo que se ajusta a la realidad. Vale que haya equipos que tengan peor o mejor grupo, tampoco es tanta la diferencia, pero por ejemplo un equipo que gana muchos partidos es normal que tenga más beneficios de sponsors que uno que lucha por no descender ... no crees ? es cmo si al barça le pagaran igual que al tenerife por estar en la misma liga ... nose Pero es que la diferencia de tu grupo en 5ª con respecto al grupo 1 es bastante grande, no crees??? |
09/04/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
El problema está que otro puede llevar una racha de 69 (bonita cifra) perder el último partido de liga y su racha sería de -1, cuando sin embargo entre el y tu no hay tanta diferencia ¿no? | 09/04/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
yo no se si va en funcion de la racha pero el año pasado el sponsor mio era de 17.000 euros por partido ganado nada mas y este año me subio a 107.000 asi paso q en un par se semanas saque mas que toda la liga anterior. | 09/04/2010 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
-CHIVI- dijo: yo no se si va en funcion de la racha pero el año pasado el sponsor mio era de 17.000 euros por partido ganado nada mas y este año me subio a 107.000 asi paso q en un par se semanas saque mas que toda la liga anterior. Cuando yo empecé, año atrás, mi primer contrato de TV me daba menos de 80.000/partido (ahora es de 850.000), así que imaginate el primer añito que pasé, llegando a final de semana con lo justo para no entrar en números rojos. Ahora, por contra, todo es más sencillo, hay mucha más facilidad de encontrar financiación... aunque por otro lado, también existen otras complicaciones para los nuevos |
09/04/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||