| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo! | 09/04/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
tory35fcb dijo: Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo! No es posible, si lo maneja un system bot no puedes ficharlo y si ese equipo es dado a algun manager se resetearan los jugadores y no sabras mas de el. |
09/04/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
tory35fcb dijo: Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo! A los "System Bot" no se les puede atacar xDxD. O eso tengo entendido, vaya a pifiarla jejejej. Igualmente esos equipos cuando pasen a algún manager serán reiniciados con total seguridad así que yo no miraría esos jugadores. P.D. Como siempre, si me equivoco corregidme. |
09/04/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
1