Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
Username
80 msgs.
Rookie
Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo! 09/04/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
tory35fcb dijo:
Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo!

No es posible, si lo maneja un system bot no puedes ficharlo y si ese equipo es dado a algun manager se resetearan los jugadores y no sabras mas de el.
09/04/2010 01:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
tory35fcb dijo:
Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los jugadores que pertenecen a equipos sin manáger humano? Es que tengo intención de fichar a un jugador en estas condiciones desde hace más de un mes y no sé si es posible. Gracias de antemano. Un saludo!

A los "System Bot" no se les puede atacar xDxD. O eso tengo entendido, vaya a pifiarla jejejej. Igualmente esos equipos cuando pasen a algún manager serán reiniciados con total seguridad así que yo no miraría esos jugadores.

P.D. Como siempre, si me equivoco corregidme.
09/04/2010 01:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1