Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » multicuenta Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
jr9 dijo:
He visto varios usuarios que tiene por lo menos 2 equipos, quisiera saber si es valido. Porque hasta tienen mismo uniforme, mismo estadio, algunos tienen diferente ip, pero otros lo tienen igual.
Varios de ellos no he visto que se hagan transferencias entre ellos pero es parte de la duda asi ya es legal o que?

Pero estate seguro antes de reportar...no sea q porque veas 2 Real Madrid CF con el uniforme blanco y estadio llamado santiago bernabeu...que somos un monton jajaja.

Eso es lo que decia, que hay que estar seguro antes de reportar. Somos algunas veces de gatillo facil.
08/04/2010 19:54
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
si no hay nada raro entre los equipos con misma ip no hay problema, esto ya ha salido varias veces y si en una misma casa hay x ejemplo dos hermanos, segun lo vuestro deberin de tener un equipo entre los dos y no uno cada uno. no se si me he explicado. vamos,q si no hay nada raro entre ellos como los traspasos,no se puede reportar nada . y si me equivovo,que alguien me lo diga xq quizas este confundido pero creo q no jeje 08/04/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
En eso estoy de acuerdo creo antes de reportar tengo que estar seguro, y mas que no soy español varios nombres de equipos los puedo ver como únicos cuando son muy comunes. 08/04/2010 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2