| Forum » Dudas y preguntas » Que hacer con 300 Millones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Pues eso, me he dedicado esta temporada a no tocar el equipo y vender jugadores y bajar de categoria para coger impulso... Ahora me veo con 120 Millones limpios y un posible credito de 180 Millones... Que hariais en mi caso? decir que la escuela que tengo es impresionante (me sobran jugadores) todos ellos de medias "previstas" de mas de 78... Podre comprar un equipo entero por 120 millones para ascender mientras se forman mis juveniles? Necesito consejos hamijos! |
08/04/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javimad dijo: Pues eso, me he dedicado esta temporada a no tocar el equipo y vender jugadores y bajar de categoria para coger impulso... Ahora me veo con 120 Millones limpios y un posible credito de 180 Millones... Que hariais en mi caso? decir que la escuela que tengo es impresionante (me sobran jugadores) todos ellos de medias "previstas" de mas de 78... Podre comprar un equipo entero por 120 millones para ascender mientras se forman mis juveniles? Necesito consejos hamijos! Estadio. |
08/04/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Antes que nada, enhorabuena por esa caja que estás haciendo!!. - Te recomendaría, así a bote pronto, que invirtieras en remodelar gradas de tu estadio y en construir VIP pues te reportaría más beneficio. - Ve mejorando tus jugadores poco a poco por posiciones Un saludo |
08/04/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
La duda que me surge con las VIPS es si sale rentable en la division en la que caere... 5ª... merece la pena pagar el mantenimiento para tener VIP?? spongo que si, pero es que me he cargado el equipo para tener el efectivo y me da cosa tirarlo sin "ganar" un posible ascenso para la proxima temporada... ademas que no se me llena el estadio actualmente... he estado desconectado un tiempo del juego y no se como estan las cosas ahora mismo. | 08/04/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Furtivoh dijo: Antes que nada, enhorabuena por esa caja que estás haciendo!!. - Te recomendaría, así a bote pronto, que invirtieras en remodelar gradas de tu estadio y en construir VIP pues te reportaría más beneficio. - Ve mejorando tus jugadores poco a poco por posiciones Un saludo Muchas gracias por la recomendacion... ire estudiandolo... Y la caja la tengo si, pero a costa de perder division y muy buenos jugadores... pero estoy haciendo una reestructuracion profunda, jeje |
08/04/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javimad dijo: La duda que me surge con las VIPS es si sale rentable en la division en la que caere... 5ª... merece la pena pagar el mantenimiento para tener VIP?? spongo que si, pero es que me he cargado el equipo para tener el efectivo y me da cosa tirarlo sin "ganar" un posible ascenso para la proxima temporada... ademas que no se me llena el estadio actualmente... he estado desconectado un tiempo del juego y no se como estan las cosas ahora mismo. Deja el estadio asi, a ver que tal va la recaudacion. 12.000 Vip 24.000 Pro 36.000 General 36.000 Pie |
08/04/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: javimad dijo: La duda que me surge con las VIPS es si sale rentable en la division en la que caere... 5ª... merece la pena pagar el mantenimiento para tener VIP?? spongo que si, pero es que me he cargado el equipo para tener el efectivo y me da cosa tirarlo sin "ganar" un posible ascenso para la proxima temporada... ademas que no se me llena el estadio actualmente... he estado desconectado un tiempo del juego y no se como estan las cosas ahora mismo. Deja el estadio asi, a ver que tal va la recaudacion. 12.000 Vip 24.000 Pro 36.000 General 36.000 Pie manos a la obra! |
08/04/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Antes de meterte en las obras, sobre todo de VIP, te recomiendo encarecidamente, que hagas cálculos, para ver el tiempo que vas a tardar en amortizar las obras. Por que a lo mejor te gastas 36M, y resulta que comparativamente, no te va a compensar, ya que sólo vas a ingresar un pokito más. Yo tengo 6000 VIP, y no me merece la pena aumentar la grada, ya que ingreso casi 4M/partido y creo que con ello es más que suficiente. Podría aumentar el aforo, pero el aumento de ingresos, no compensaría el gasto (ya que a más gradas, menor precio), pero vamos, es mi humilde opinión. |
08/04/2010 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tal y como esta el mercado con 120millones tampoco q creo q puedas hacer maravillas ni con 300millones si no te urge el tema de los ascensos,pues ficha jugadores de media altilla sin dejarte toda la pasta,deberias aprovechar ahora q esta finalizando la temp y esta el mercado algo mas barato. el tema del estadio es casi prioritario y bueno si tienes esos juveniles q dices tener pues mas facil aun..o venderlos y sacar mas pasta aun o esos directamente subirlos al primer equipo |
08/04/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
1