| Forum » Dudas y preguntas » jugadores carisma 99 unas dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
Buenas, vereis tengo un juvenil ke me a llegado a 99 de carisma y kon organizar media ya kasi no sube, antes subia 0.9 en cada entreno y e probado a entrenar pases en profundida y solo mejoro 0.07, vamos ke casi imposible subirle la media, pero me fije ke otros jugadores ke no estan a 99 de carisma kon organizar entrenan 0.8 y kon pases en profundidad unos 0.4, mi pregunta es, si al jugador de 99 de karisma antes de aber llegado a 99 hubiese exo 15 o 20 entrenos con pases en profundidad y con ellos hubiesen subido 4 o 5 puntos, y ya despues de eso organizar media, podria haberle sacado esos 4 o 5 puntos de mas ke ahora seran muy dificil de subir?? nose si me e expresado bien, sino preguntenme y intentare esplikarlo mejor | 08/04/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
nadie sabe sobre eso?? | 08/04/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Creo q lo que has hecho es dopar a tu jugador al maximo, hasta llegar al famoso 99 de carisma en medios. Prueba entrenando otras cosas que no sea organizar media, no te sera tan efectivo como con organizar media pero es lo que deberias de haber exo. Pienso que si en vez de un solo entrenamiento pa petar al jugador hubieras exo 3 tipos, tambien sube a saco pero sube mas compensado y a la larga sera mejor jugador.... Pero como todo, es mi opinion |
08/04/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
El problema es que ahora ya no tiene casi curva de progresión ha llegado al punto en que su mejora va a ser muy lenta y aunque puede que tenga buena previsión todavía va a costar mejorarlo. | 08/04/2010 14:36 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe sobre esto? acabo de cambiar mi plan de entrenamientos, no voy a tocar org. media en un tiempo debido a esto.... | 08/04/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
481 msgs.
First-team player
|
si tiene previ 77, entonzes si hubiese entrenado tambien pases en profundidad seria mas facil de haberlo subido unos cuantos puntos mas no?xk con entrenar pases en profundidad sube carisma??? | 08/04/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Me ha dicho un manage que si tieene previ 77 subira a previ 77 entrenes lo q entrenes y luego ya no subira nada | 08/04/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
josekrak dijo: si tiene previ 77, entonzes si hubiese entrenado tambien pases en profundidad seria mas facil de haberlo subido unos cuantos puntos mas no?xk con entrenar pases en profundidad sube carisma??? Con pases en profundidad sube la técnica, yo tengo un MCD que ahora entrena OM y sube 0,28 y Pases en Profundidad 0,058 (cuando hace dos semanas subía 0,8 OM) al final el orden de los factores no altera el producto, más lento o más deprisa llegará un momento que entrenen menos por la progresión. |
08/04/2010 14:43 |
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
el_strikerato dijo: Me ha dicho un manage que si tieene previ 77 subira a previ 77 entrenes lo q entrenes y luego ya no subira nada La previsión se realiza sobre el entrenamiento variado (todos los entrenamientos uno detrás de otro) por lo que normalmente llegará antes a esos 77 (por que le harás un entreno más adecuado a su puesto), puede que lo supere o que no llegue si le entrenas muy mal. |
08/04/2010 14:45 |
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo que comentaba el primer manager, en parte, también era que si el jugador no había llegado a 99 de carisma, entrenando otra cosa que no fuera organizar media subía más que estando ya petado de carisma aunque no afectar. Me explico. - Carisma 99, pases en profundidad, sube 0.15 - Mismo jugador con Carisma 85, entrena pases en profundidad, sube 0.25 Creo que es por ahí por donde iba encaminada la pregunta, a que si petas el carisma ya petas también que otros entreno sean tan efectivos. |
08/04/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||