| Forum » Dudas y preguntas » Archivar alineaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Hola, pues a ver, he cojido con balones la opcion de archivar alineaciones. En el número 1, tengo la alineacion/formación/táctica de los jugadores titulares. En el numero 2, tengo la alineación/formación/táctica de los jugadores suplentes. A ver, yo lo que quiero es saber como se hace para que en cuando pinche en el numero 1, salgan a jugar los titulares, con formacion y tacticas que tienen el numero1, y los martes y jueves para los amistosos quiero poner la numero 2 para que salgan los suplentes con su formacion y tácticas. Me podéis explicar como se hace eso? Porke yo cuando pincho en alineacion tengo la numero 1, que son los titulares, pincho en el boton 2, y salen las alineaciones y formacion de los suplentes, pero para que salgan a jugar asi como se hace? Porque cuando estoy en el numero 2, le doy a la pestaña que pone "usar esta" y se pone, pero cuando vuelvo a pinchar en alineaciones me sale la numero1 con jugadores suplentes y titulares mezclados. A ver si me podeis explicar esto. Salu2 |
08/04/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a darle a guardar? |
08/04/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que quiere es guardar tambien a los tios, titulares y suplentes en las respectivas alineaciones... Me da a mi que solo se archivan las posiciones, no los que las ocupan |
08/04/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si quieres q se te pongan automaticamente fijate q al lado de guardar sale automatico..pues ese automatico ha de estar en blanco,si esta en rojo dejara q seas tu el q ponga a los jugadores...si no me equivoco la alineacion automatica se hace junto con la actualizacion del entreno (esto no lo tengo muy claro) eso si solo usara la tactica q tengas puesta. has la prueba si quieres jugar por ejmplo con la una dale a automatico y q quede en blanqueado y mirala mañana y veras q su tienes lesiones,expulsados o bajos de energia..el sistema se encarga de completarte el 11 ideal con la tactica del ultimo partido Editado por segadhor 08-04-2010 13:38 |
08/04/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
No, Lo de guardar las alineaciones ya lo tengo guardado, eso no es. Lo que yo quiero no es automaticamente tampoco. Lo que quiero es que en el boton 1, salga alineacion, tactica y formacion de titulares. En el boton 2, salga alineacion, tactica y formacion de suplentes. Los lunes, miercoles y viernes darle al boton 1 y que salgan a jugar jugadores titulares con tactica y formacion. Los martes y jueves darle al boton 2 y que salga todo con lo de suplentes. me entendeis ya?? Salu2 |
08/04/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esa opcion si es lo q entiendo no es posible. si quieres jugar con tactica 1 es darle a opcion 1+automatico+guardar si quieres jugar con tactica 2 es darle a opcion 2+automatico+guardar no hay mas |
08/04/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Entonces, lo de automática es para eso??? | 08/04/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si para q se automatices segun la tactica q selecciones o bien si vas a estar ausente sin poderte conectar q se coloquen solos,pero solo con una tactica no con 2 ni 3..solo usa la ultima q se uso. | 08/04/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Porke no me escribes por el chat? Y hablamos mejor por chat? Es qe al darle a automatico sale la alineacion titular, asi que no hacemos nada asi. Salu2 |
08/04/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
?¿?¡ automatico siempre te va a poner la mejor posible. si lo q quieres es poner suplentes para los amistosos no te queda otra q hacerlo manualmente |
08/04/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||