Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Archivar alineaciones Date
Username
268 msgs.
First-team player
Hola, pues a ver, he cojido con balones la opcion de archivar alineaciones.
En el número 1, tengo la alineacion/formación/táctica de los jugadores titulares.
En el numero 2, tengo la alineación/formación/táctica de los jugadores suplentes.

A ver, yo lo que quiero es saber como se hace para que en cuando pinche en el numero 1, salgan a jugar los titulares, con formacion y tacticas que tienen el numero1, y los martes y jueves para los amistosos quiero poner la numero 2 para que salgan los suplentes con su formacion y tácticas.

Me podéis explicar como se hace eso? Porke yo cuando pincho en alineacion tengo la numero 1, que son los titulares, pincho en el boton 2, y salen las alineaciones y formacion de los suplentes, pero para que salgan a jugar asi como se hace? Porque cuando estoy en el numero 2, le doy a la pestaña que pone "usar esta" y se pone, pero cuando vuelvo a pinchar en alineaciones me sale la numero1 con jugadores suplentes y titulares mezclados.

A ver si me podeis explicar esto.

Salu2
08/04/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Has probado a darle a guardar?
08/04/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Creo que lo que quiere es guardar tambien a los tios, titulares y suplentes en las respectivas alineaciones...

Me da a mi que solo se archivan las posiciones, no los que las ocupan
08/04/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si quieres q se te pongan automaticamente fijate q al lado de guardar sale automatico..pues ese automatico ha de estar en blanco,si esta en rojo dejara q seas tu el q ponga a los jugadores...si no me equivoco la alineacion automatica se hace junto con la actualizacion del entreno (esto no lo tengo muy claro) eso si solo usara la tactica q tengas puesta.
has la prueba si quieres jugar por ejmplo con la una dale a automatico y q quede en blanqueado y mirala mañana y veras q su tienes lesiones,expulsados o bajos de energia..el sistema se encarga de completarte el 11 ideal con la tactica del ultimo partido

Editado por segadhor 08-04-2010 13:38
08/04/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
No,
Lo de guardar las alineaciones ya lo tengo guardado, eso no es.
Lo que yo quiero no es automaticamente tampoco.

Lo que quiero es que en el boton 1, salga alineacion, tactica y formacion de titulares.
En el boton 2, salga alineacion, tactica y formacion de suplentes.

Los lunes, miercoles y viernes darle al boton 1 y que salgan a jugar jugadores titulares con tactica y formacion.
Los martes y jueves darle al boton 2 y que salga todo con lo de suplentes.

me entendeis ya??

Salu2
08/04/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esa opcion si es lo q entiendo no es posible.
si quieres jugar con tactica 1 es darle a opcion 1+automatico+guardar
si quieres jugar con tactica 2 es darle a opcion 2+automatico+guardar
no hay mas
08/04/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Entonces, lo de automática es para eso??? 08/04/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si para q se automatices segun la tactica q selecciones o bien si vas a estar ausente sin poderte conectar q se coloquen solos,pero solo con una tactica no con 2 ni 3..solo usa la ultima q se uso. 08/04/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Porke no me escribes por el chat? Y hablamos mejor por chat?

Es qe al darle a automatico sale la alineacion titular, asi que no hacemos nada asi.

Salu2
08/04/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
?¿?¡ automatico siempre te va a poner la mejor posible.
si lo q quieres es poner suplentes para los amistosos no te queda otra q hacerlo manualmente
08/04/2010 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1