Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos senior Date
Username
173 msgs.
Substitute
Hola, haber si me podeis ayudar. Tengo un entrenador desde hace un par de semanas de 75% que me cuesta bastante. Bueno pues mi mediocampo nunca tiene el entrenamiento en positivo, aunque les entrene en Organizacion de Media, Regates, Pases en profundidad... da igual, siempre es negativo. Es desesperante porque poco a poco estan bajando su media y es algo que no entiendo. Que puedo hacer?.

Saludos
08/04/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo q tienes q hacer es desacerte d todos los jugadores q stan bajando, como sea, xq esos seguramente ya van en regresion en su carrera, y van a ir bajando d media en vez de subir. 08/04/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Pufff pues estamos bien... jajaja tal y como tengo la economia ahora mismo. El problema es que aun asi, hace menos de un mes fiche a un MDF de 22 años de 59 de media y pese a entrenarle en sus posiciones me bajo un punto de media y normalmente esta entre 0.000% y 0.005. Tambien me tengo que deshacer de el? 08/04/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Hombre, al mdf ese q dices, entrenandole org. media algo le tiene q subir, xq con el carisma tan bajo y con esa edad, si q es raro. 08/04/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Es que es todo muy raro, y con el dineral que me cuesta a la semana el entrenador... tiene delito. Bueno gracias por la ayuda, intentare hacer un cambio de plantilla en el mediocampo 08/04/2010 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1