| Forum » Dudas y preguntas » psicologo y fisio... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola de nuevo tengo el fisio y el psicologo automatico,y desde que juego dos dias seguidos no hace efecto hoy alas 00:36 tenia que hacerme efecto como todas las noches y mi plantilla sigue igual, y siempre cuando juego dos partidos seguidos , me paso el viernes noche y me ha vuelto a pasar hoy. hay alguien tan amable y me lo puede explicar , quiero saber a que se deve ..muchas gracias | 08/04/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
JoJuMi28 dijo: hola de nuevo tengo el fisio y el psicologo automatico,y desde que juego dos dias seguidos no hace efecto hoy alas 00:36 tenia que hacerme efecto como todas las noches y mi plantilla sigue igual, y siempre cuando juego dos partidos seguidos , me paso el viernes noche y me ha vuelto a pasar hoy. hay alguien tan amable y me lo puede explicar , quiero saber a que se deve ..muchas gracias lo mejor es q quites el automatico y darle tu cada vez q te acuerdes claro, te aseguras q trabajen. |
08/04/2010 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
Rojinu Forza dijo: JoJuMi28 dijo: hola de nuevo tengo el fisio y el psicologo automatico,y desde que juego dos dias seguidos no hace efecto hoy alas 00:36 tenia que hacerme efecto como todas las noches y mi plantilla sigue igual, y siempre cuando juego dos partidos seguidos , me paso el viernes noche y me ha vuelto a pasar hoy. hay alguien tan amable y me lo puede explicar , quiero saber a que se deve ..muchas gracias lo mejor es q quites el automatico y darle tu cada vez q te acuerdes claro, te aseguras q trabajen. hola, te refieres a cada partido terminado activarlo tu mismo no?. pues lo hare y muchas gracias ... |
08/04/2010 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
JoJuMi28 dijo: Rojinu Forza dijo: JoJuMi28 dijo: hola de nuevo tengo el fisio y el psicologo automatico,y desde que juego dos dias seguidos no hace efecto hoy alas 00:36 tenia que hacerme efecto como todas las noches y mi plantilla sigue igual, y siempre cuando juego dos partidos seguidos , me paso el viernes noche y me ha vuelto a pasar hoy. hay alguien tan amable y me lo puede explicar , quiero saber a que se deve ..muchas gracias lo mejor es q quites el automatico y darle tu cada vez q te acuerdes claro, te aseguras q trabajen. hola, te refieres a cada partido terminado activarlo tu mismo no?. pues lo hare y muchas gracias ... claro, siempre recuperan algo, y si juegas liga privada justo despues de terminar el partido del sabado los pones a trabajar para garantizarte q estan a tope para el lunes, es una recomendación. |
08/04/2010 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ya que no lo han dicho... si estás en números rojos a la hora en que les toca 'cumplir', no lo hacen... Saludos. | 08/04/2010 07:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
HEEYYYYYY DESPIERTEEN YAAA COMO ES POSIBLE QUE EL MERCADO COBRE CIFRAS TAN ELEVEVAS POR JUGADORES QUE NO SON LO QUE PARACEN POR FAVOR LEN LAS FICHAS DE JUGADORES VEAN SUS FACULTADES INDIVIDUALES TALES COMO PASE, TIRO TECNICA ETC AVER SI REALMENTE VALE LA PENA PAGAR TANTO NO DEJEMOS QUE SIGAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE QUIERO DECIR Y NO LO TOMEN A MAL ES SOLO QUE NO ME PARECE QUE TODOS QUIERAN COBRAR ESEA CANTIDADESDDE DINERO POR JUGADORES QUE REALMENTE NO LO VALE O SINCERAMENTE CREOO QUE NO LES JUSTA LEER MUCHO GRACIAS |
08/04/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
andres123 dijo: HEEYYYYYY DESPIERTEEN YAAA COMO ES POSIBLE QUE EL MERCADO COBRE CIFRAS TAN ELEVEVAS POR JUGADORES QUE NO SON LO QUE PARACEN POR FAVOR LEN LAS FICHAS DE JUGADORES VEAN SUS FACULTADES INDIVIDUALES TALES COMO PASE, TIRO TECNICA ETC AVER SI REALMENTE VALE LA PENA PAGAR TANTO NO DEJEMOS QUE SIGAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE QUIERO DECIR Y NO LO TOMEN A MAL ES SOLO QUE NO ME PARECE QUE TODOS QUIERAN COBRAR ESEA CANTIDADESDDE DINERO POR JUGADORES QUE REALMENTE NO LO VALE O SINCERAMENTE CREOO QUE NO LES JUSTA LEER MUCHO GRACIAS posibilidad de baneo en el foro yaaaaaa!! |
08/04/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
1