Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi partido no se está jugando Date
Username
12 msgs.
Cadet
A ver, estamos ya en el minuto 40 y mi partido no se está jugando! Me explico, el partido está en resultado. Por lo tanto deberían verse los comentarios típicos del juego, pues no, pasa el tiempo, el partido 0-0 y no ha habido ni un solo comentario! Ni siquiera el primero de que en que televisión se retransmite. Lo peor es que jugamos el 12º contra el 13º nos jugamos bajar.
El resto de partidos de liga si que se están jugando, con sus comentarios, sus goles... etc

No sé donde reportar la incidencia por cierto, también me gustaría saber en que parte del foro se hace, para la próxima vez.
07/04/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
halbez dijo:
A ver, estamos ya en el minuto 40 y mi partido no se está jugando! Me explico, el partido está en resultado. Por lo tanto deberían verse los comentarios típicos del juego, pues no, pasa el tiempo, el partido 0-0 y no ha habido ni un solo comentario! Ni siquiera el primero de que en que televisión se retransmite. Lo peor es que jugamos el 12º contra el 13º nos jugamos bajar.
El resto de partidos de liga si que se están jugando, con sus comentarios, sus goles... etc

No sé donde reportar la incidencia por cierto, también me gustaría saber en que parte del foro se hace, para la próxima vez.

Borra el historial
07/04/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Ei! Qué rápido! Cómo mola! Pues estoy en ello. Muchas gracias por el consejo, luego digo a ver si ha funcionado, que la cosa me va un poco lenta.
Gracias de nuevo!
07/04/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Perfecto! Rápido y claro! He borrado el historial reciente, y al volver a entrar volviéndome a loguear todo perfecto. Ahora veo claro que el 0-0 es por la ineptitud de mi equipo. No por culpa de striker.
Gracias!
07/04/2010 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1