| Forum » Dudas y preguntas » Créditos y Depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Se puede ganar dinero invirtiendo en depósitos con dinero de créditos? Me explico: Desde hace un tiempo, el dinero que estoy ahorrando para un Porterito, lo voy metiendo en Depósito semanalmente para por lo menos generar algo de dinero. El tipo de interés, tanto en crédito como en depósito, me he fijado que es el mismo por lo que he pensado que si por ejemplo sacas un crédito, a dos semanas por ejemplo, de 10 kilos y los inviertes en un depósito a otras dos semanas, si el tipo de interés sube (ahora mismo está bajísimo, a un 4'9 y yo tengo créditos, por ejem. a un 7 y pico) se gana dinero. La respuesta obvia a mi pregunta es SÍ, pero ¿Alquien lo ha probado? ¿Alguno lo hace habitualmente? Yo he pensado en probarlo, dado que el tipo ahora está bajísimo... Por si hay alguno (o muchos) fallos en mi exposición, perdonad, "Soy de Letras" |
07/04/2010 21:37 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Nadie? | 08/04/2010 00:28 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
eso de pedir creditos y ponerlos en deposito seguro que no es rentable, para comprobarlo pide 50.000 de credito a 25 semanas y mira lo que pagas semanalmente, y ahora pon en deposito la misma cantidad 50.000 y mira lo que te dan cada semana, que te parece?? no sale rentable!! en general lo de los depositos creo que no es rentable para lo que te dan, aunque tu idea de ahorrar en deposito es buena, es un dinero que no quieres utilizar, y por poco que te den, menos da una piedra. |
08/04/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Si kieres sacar rentabilidad al dinero tienes k comparar el tipo de interes k te dan en un lado y en el otro siendo siempre mayor el del deposito,simplmente es como en los bancos.(plazo fijo y demas historias k nos cuentan)!! jeje espero k te sirva de ayuda, de todas formas la mejor inversion son los juveniles ya k se vende bien!! un saludo y suerte |
08/04/2010 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¿Se puede ganar dinero invirtiendo en depósitos con dinero de créditos? "Soy de Letras" se entiende que eres de letras, no se puede ganar nunca dinero metiendo el dinero de los creditos en depositos |
08/04/2010 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Es cierto que puedes tener depósitos viejos al 7% y ahora el tipo de los préstamos está muy bajo... pero nunca será rentable pedir préstamos para invertir en depósitos. Más que nada porque el tipo al que te prestan es siempre mayor que el tipo de los depósitos en esa misma fecha (precisamente para evitar que ganes dinero a costa de la Banca). Si ese dinero al 7% te lo hubieran prestado, estarías pagando por ese préstamo (desde el momento en que te lo hicieron) un 7,2%. Saludos. | 08/04/2010 07:46 |
| - Div/Gr | ||
1