| Forum » Dudas y preguntas » gol inexisitente | Date | |
|---|---|---|
|
15 msgs.
Cadet
|
Hola mi problema es que en mi partido de hoy en teoria he empatado a 0-0 si vais al final de los comentarios vamos al minuto 90 vereis que es asi.....pues bien en datos de partido me da el partido por perdido 1-0 con gol de mi rival en el minuto 55:40, en los comentarios del partido en ese minuto no se a metido ningun gol....... es muy raro no? os a pasado alguna vez? o soy al primero que le pasa? gracias |
07/04/2010 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues es cierto!!!! Jeje se te da el partido por perdido cuando en la simulación no han habido goles. Yo te diria que es solo un error del simulador que no ha representado el resultado que habia calculado. |
07/04/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
396 msgs.
First-team player
|
paki19 dijo: Hola mi problema es que en mi partido de hoy en teoria he empatado a 0-0 si vais al final de los comentarios vamos al minuto 90 vereis que es asi.....pues bien en datos de partido me da el partido por perdido 1-0 con gol de mi rival en el minuto 55:40, en los comentarios del partido en ese minuto no se a metido ningun gol....... es muy raro no? os a pasado alguna vez? o soy al primero que le pasa? gracias Envía un mail a info@strikermanager.com a ver si te lo pueden solucionar. Enhorabuena por la forma de comentar el tema, mas de uno y mas de 1000 habrían entrado despotricando. Un saludo |
07/04/2010 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
Er_PePe dijo: paki19 dijo: Hola mi problema es que en mi partido de hoy en teoria he empatado a 0-0 si vais al final de los comentarios vamos al minuto 90 vereis que es asi.....pues bien en datos de partido me da el partido por perdido 1-0 con gol de mi rival en el minuto 55:40, en los comentarios del partido en ese minuto no se a metido ningun gol....... es muy raro no? os a pasado alguna vez? o soy al primero que le pasa? gracias Envía un mail a info@strikermanager.com a ver si te lo pueden solucionar. Enhorabuena por la forma de comentar el tema, mas de uno y mas de 1000 habrían entrado despotricando. Un saludo gracias, no me gusta nunca dar la nota de hecho es la primera o segunda vez que escribo en el foro...pero es que esto me a parecido muy raro y habia que comentarlo un saludo |
07/04/2010 22:24 |
| - Div/Gr | ||
1