| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil con 99 carisma | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
A ver si tengo un jugador con 65 de media y 14 años, con 99 de carisma, la temporada que viene cumplira 15 pero aun asi no le saldra la P. Mi pregunta es: Debo subirlo al primer equipo, aunque no tenga la P, porque sé que no va a subir más de media, o debo dejarlo en la cantera, ocupando plaza, sabiendo que no va a mejorar nada?? Un saludo. Xavi |
07/04/2010 20:35 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
xavisoler9 dijo: A ver si tengo un jugador con 65 de media y 14 años, con 99 de carisma, la temporada que viene cumplira 15 pero aun asi no le saldra la P. Mi pregunta es: Debo subirlo al primer equipo, aunque no tenga la P, porque sé que no va a subir más de media, o debo dejarlo en la cantera, ocupando plaza, sabiendo que no va a mejorar nada?? Un saludo. Xavi Es una buena pregunta, pero aun puede mejorar, veras, esta claro que si mejoras el carisma te sube medio punto diario que es doparlo, pero aun puede subir mas, bastante mas lento, pero subira algo mas, asi que, si eres muy impaciente subelo, pero yo te aconsejaria que lo dejaras ahi quietito hasta que le salga la P, que le saldra muy pronto. |
07/04/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
ciscoo dijo: xavisoler9 dijo: A ver si tengo un jugador con 65 de media y 14 años, con 99 de carisma, la temporada que viene cumplira 15 pero aun asi no le saldra la P. Mi pregunta es: Debo subirlo al primer equipo, aunque no tenga la P, porque sé que no va a subir más de media, o debo dejarlo en la cantera, ocupando plaza, sabiendo que no va a mejorar nada?? Un saludo. Xavi Es una buena pregunta, pero aun puede mejorar, veras, esta claro que si mejoras el carisma te sube medio punto diario que es doparlo, pero aun puede subir mas, bastante mas lento, pero subira algo mas, asi que, si eres muy impaciente subelo, pero yo te aconsejaria que lo dejaras ahi quietito hasta que le salga la P, que le saldra muy pronto. Tengo comprobado que cuando tiene 99 de carisma sube 0,000 dopandolo... |
07/04/2010 22:48 |
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
entrenale pases en profundidad....esta claro q con organizar media si tiene carisma 99 no subira mas...mira si no mi mcd juvenil uruguayo | 07/04/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
xavisoler9 dijo: ciscoo dijo: xavisoler9 dijo: A ver si tengo un jugador con 65 de media y 14 años, con 99 de carisma, la temporada que viene cumplira 15 pero aun asi no le saldra la P. Mi pregunta es: Debo subirlo al primer equipo, aunque no tenga la P, porque sé que no va a subir más de media, o debo dejarlo en la cantera, ocupando plaza, sabiendo que no va a mejorar nada?? Un saludo. Xavi Es una buena pregunta, pero aun puede mejorar, veras, esta claro que si mejoras el carisma te sube medio punto diario que es doparlo, pero aun puede subir mas, bastante mas lento, pero subira algo mas, asi que, si eres muy impaciente subelo, pero yo te aconsejaria que lo dejaras ahi quietito hasta que le salga la P, que le saldra muy pronto. Tengo comprobado que cuando tiene 99 de carisma sube 0,000 dopandolo... ¿Si? Con cuantos años?, normalmente suben aun que sea 0.003 por velocidad, al menos que su progresion haya acabado ya, el caso de muchos jugadores, el cual bajaria unos años despues. |
07/04/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ciscoo dijo: ¿Si? Con cuantos años?, normalmente suben aun que sea 0.003 por velocidad, al menos que su progresion haya acabado ya, el caso de muchos jugadores, el cual bajaria unos años despues. Seguro? |
07/04/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: ciscoo dijo: ¿Si? Con cuantos años?, normalmente suben aun que sea 0.003 por velocidad, al menos que su progresion haya acabado ya, el caso de muchos jugadores, el cual bajaria unos años despues. Seguro? Es un tema importante este eh?. Deberiamos enterarnos bien, y compartir nuestras experiencias con los juveniles... La mia es que, con 99 de carisma y entrenando Organizar Media, suben 0,000 |
07/04/2010 22:59 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Sa corb dijo: ciscoo dijo: ¿Si? Con cuantos años?, normalmente suben aun que sea 0.003 por velocidad, al menos que su progresion haya acabado ya, el caso de muchos jugadores, el cual bajaria unos años despues. Seguro? Es un tema importante este eh?. Deberiamos enterarnos bien, y compartir nuestras experiencias con los juveniles... La mia es que, con 99 de carisma y entrenando Organizar Media, suben 0,000 Si tiene el carisma a 99, deja de subir con organizar media. Pero si entrenas pases en profundidad u otra opcion siguen subiendo. A mi me ha subido el MCD senior, entrenando regates. |
07/04/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Hay que entrenarle en algo diferente a organizar media para que siga subiendo | 07/04/2010 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Morales dijo: Hay que entrenarle en algo diferente a organizar media para que siga subiendo Pero suben menos, claro, pk org media es lo maximo k suben... |
07/04/2010 23:29 |
1