| Forum » Dudas y preguntas » termino de cobrar empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: javier_molines dijo: Sa corb dijo: javier_molines dijo: amuntvcf dijo: los empleados cobraran su sueldo cada lunes, tengas 2 o 7 partidos. ya pero si la liga termina, que sentido tiene que cobren las dos o tres semanas que no hay liga Quien te ha dicho que hay 2-3 semanas sin liga? Cuando te vas de vacaciones en el trabajo, no cobras? entonces entre temporada y temporada no hay ninguna semana entre medias?? No. El lunes que viene empieza la liga. es decir que si voy justo de ingresos y me quitan mi principal fuente tengo que ahorrar para aguantar dos semanas que quedan sin problemas, ya que sin liga privada hay menos partidos |
07/04/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: el lunes que viene no, el lunes 19. jueves 15 se cerrara el juego. viernes 16 se abrira. 17 y 18 ya se podra jugar liga privada. lunes 19 empezara la liga normal. Editado por amuntvcf 07-04-2010 16:58 gracias, ahora todo aclarado |
07/04/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javier_molines dijo: Sa corb dijo: javier_molines dijo: Sa corb dijo: javier_molines dijo: amuntvcf dijo: los empleados cobraran su sueldo cada lunes, tengas 2 o 7 partidos. ya pero si la liga termina, que sentido tiene que cobren las dos o tres semanas que no hay liga Quien te ha dicho que hay 2-3 semanas sin liga? Cuando te vas de vacaciones en el trabajo, no cobras? entonces entre temporada y temporada no hay ninguna semana entre medias?? No. El lunes que viene empieza la liga. es decir que si voy justo de ingresos y me quitan mi principal fuente tengo que ahorrar para aguantar dos semanas que quedan sin problemas, ya que sin liga privada hay menos partidos tambien cobras las primas de tv y sponsor |
07/04/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
los futbolistas precisamente no cobran en vacaciones pork cobran 10 meses al año es decir junio y julio no |
07/04/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||