| Forum » Dudas y preguntas » contrato 1 año (R) | Date | |
|---|---|---|
|
225 msgs.
Substitute
|
Tengo un juvenil en esa situación. Como está con la R no puedo ampliar el contrato, que vencerá al acabar la temporada. ¿Qué pasará con el jugador? | 07/04/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
cuando le renovaste el mínimo de años de contrato son 2, así que lo seguirás teniendo la próxima temporada | 07/04/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
analiza tu pregunta. se le acaba este año el contrato, pero tiene la R si tiene la R es que ha renovado, por tanto cuando acabe la temporada tendrá el contrato de la R. algunas veces es interesante pensar un poco y si no encontramos la respuesta buscando preguntar |
07/04/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
Pero si el contrato mínimo son dos años, y la R dura 1 temporada, ¿cómo pone 1 año (R)? Se le habría quitado al pasar de 2 a 1... Yo qué sé, a lo mejor es super-obvio, pero yo no lo veo, lo siento si a alguien le ofende mi duda, pero pa eso está el foro de dudas no? | 07/04/2010 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Si es de escuela, los jugadores salen de la escuela con una ficha aleatoria, claúsula aleatoria y años de contratos aleatorios... Si te salió de la escuela o lo fichaste ofreciéndole un año de contrato y lo has renovado, no te preocupes, lo tendrás la siguiente temporada con la ficha y los años con los que lo hayas renovado |
07/04/2010 16:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juanantuan dijo: Pero si el contrato mínimo son dos años, y la R dura 1 temporada, ¿cómo pone 1 año (R)? Se le habría quitado al pasar de 2 a 1... Yo qué sé, a lo mejor es super-obvio, pero yo no lo veo, lo siento si a alguien le ofende mi duda, pero pa eso está el foro de dudas no? no ofende, pero es por lógica compi. tu tienes un años de contrato, pero ademas la R que puede ser dos, tres, cuatro o siete años más, este contrato entrara en vigo al acabar el anterior, por tanto no le queda un años, sino este en el que estás y lo que le negaciasesn con la R espero que te quede claro porque yo le veo blanco y en botella |
07/04/2010 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
Ahora sí, yo creía que la R duraba siempre 1 temporada. Gracias por las respuestas! | 07/04/2010 16:29 |
| - Div/Gr | ||
1