Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » en clasificacion Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hoal que significa en clasificacion el puesto que esta en verde mas claro, por que los del verde mas oscuro es que ascienden de categoria no? 07/04/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ascienden los mejores terceros clasificados. 07/04/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
y como sabes si eres mejor , por puntos ,goles, jugadores, como se sabe quien si tienes posibilades de subir 07/04/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
antonio3611 dijo:
y como sabes si eres mejor , por puntos ,goles, jugadores, como se sabe quien si tienes posibilades de subir

Por puntos. Si no me equivoco sube una cuarta parte de los terceros, es decir, tu que estas en 6ª y hay 1024 grupos, suben los 256 mejores 3eros por puntuacion.

Con la puntuacion que llevas, creo que estarás entre esos 256, si lo quieres comprobar mejor, miralos a todos y hecha cuentas, aunque puede llevarte un buen rato....
07/04/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
antonio3611 dijo:
y como sabes si eres mejor , por puntos ,goles, jugadores, como se sabe quien si tienes posibilades de subir

Por puntos. Si no me equivoco sube una cuarta parte de los terceros, es decir, tu que estas en 6ª y hay 1024 grupos, suben los 256 mejores 3eros por puntuacion.

Con la puntuacion que llevas, creo que estarás entre esos 256, si lo quieres comprobar mejor, miralos a todos y hecha cuentas, aunque puede llevarte un buen rato....

con miedo a equivocarme, te diré que se mira por grupos de X si en este caso sube el mejor tercero de cada 4, por ejemplo.

subiría el mejor 3º de los 4 primeros, el mejor 3º de los 4 al 8 y asi sucesivamente
07/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
antonio3611 dijo:

con miedo a equivocarme, te diré que se mira por grupos de X si en este caso sube el mejor tercero de cada 4, por ejemplo.

subiría el mejor 3º de los 4 primeros, el mejor 3º de los 4 al 8 y asi sucesivamente

Creo que tienes razón.
07/04/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
antonio3611 dijo:

Creo que tienes razón.

entonces subiria 2 por cada 10 grupos , no corigeme si me equiboco
07/04/2010 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1