| Forum » Dudas y preguntas » Habilidades de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola Llevo como una hora mirando el foro, en otras ocasiones también lo he intentado, pero no veo donde se describe con claridad cómo funcionan las habilidades de jugadores, cómo se sacan las medias, cómo se consigue mejorarlas, etc... 1 A ver, en primer lugar tenemos que los jugadores vienen con una posición definidad de por vida. ¿van a tener que jugar siempre ahí? al moverlos vemos que baja su media, pero es significativo? o teniendo en cuenta sus habilidades se sabrá desenvolver? 2 Media mental: qué influye en ella y qué importancia tiene 3 Media física: supongo que son algunos de los factores de la estadística del jugador, velocidad, resistencia... alguna más pero no se cuales 4 Media defensa, ataque, total... pues lo mismo que las anteriores 5 Experiencia: tiene importancia? quiero decir que entre dos jugadores uno con menos media pero más experiencia puede darse un mayor rendimiento?? 6. Energia, moral, estado de forma: he visto que son variables, pero de qué dependen?? 7 En estadísticas, lateral y extremo que es? la capacidad de jugar por bandas o que?? 8 ya por último cómo conseguir subir estas habilidades, con entrenamiento, pero la lista es interminable de factores a entrenar, me podeis recomendar algún hilo que trate sobre entrenamientos?? Gracias! |
07/04/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
creo que le estas dando demasiada... "inteligencia" a este juego, para valorar a un jugador, mira la media, luego la media, y despues, la media, el resto de cosas (media fisica.. mental..) no importan. si cambias a un jugador de puesto, pues rendira según la media que te ponga cuando lo cambies. los entrenamientos, cada uno te dice a que posicion afecta mas, si quieres entrenar.. medios, pues haz un entrenamiento que afecte a medios |
07/04/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
kaix1311 dijo: creo que le estas dando demasiada... "inteligencia" a este juego, para valorar a un jugador, mira la media, luego la media, y despues, la media, el resto de cosas (media fisica.. mental..) no importan. si cambias a un jugador de puesto, pues rendira según la media que te ponga cuando lo cambies. los entrenamientos, cada uno te dice a que posicion afecta mas, si quieres entrenar.. medios, pues haz un entrenamiento que afecte a medios buen resumen |
07/04/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Te voy a intentar responder, pero que conste que yo no se mucho tampoco y puede que falle en muchas cosas, pero veo que nadie te responde y almenos una ayudita te puedo dar o eso creo, asi que no pienses que intento despistarte ni nada parecido. 1 A ver, en primer lugar tenemos que los jugadores vienen con una posición definidad de por vida. ¿van a tener que jugar siempre ahí? al moverlos vemos que baja su media, pero es significativo? o teniendo en cuenta sus habilidades se sabrá desenvolver? Es significativo que le baje la media porque le baja la moral, uno de los factores que haga que juegue peor, sin embargo creo que lo que cuenta definitivamente es la media que tenga en esa posicion, que le baje significa que va a jugar entorno a esa media. Según la ayuda del propio striker si un jugador es entrenado para otra posicion podrá llegar a ser mejor para esa otra posición que para la suya nativa, sin embargo esto aún no lo tengo demostrado pues sigo pensando que lo más importante es la media en la posición indicada mas que sus cualidades. Pero esto quizás te lo pueda explicar otro usuario mejor. 2 Media mental: qué influye en ella y qué importancia tiene La media mental yo lo tomo como la madurez del jugador, no creo que sea una cualidad que se entrene, sino que es algo que quizás vaya adquiriendose y variando según la experiencia. Sinceramente no tengo ni idea como funciona, solo es suposición. 3 Media física: supongo que son algunos de los factores de la estadística del jugador, velocidad, resistencia... alguna más pero no se cuales Yo tampoco, aunque pienso que es como la media mental, según va madurando el jugador irá adquiriendo o perdiendo media física, un chaval de 17 años tendrá un físico peor que alguien de 25, y uno de 30 también tendrá peor media fisica que ese mismo e incluso que el de 15. 4 Media defensa, ataque, total... pues lo mismo que las anteriores Bueno pues como tu dices, lo mismo que las anteriores jajajaa. 5 Experiencia: tiene importancia? quiero decir que entre dos jugadores uno con menos media pero más experiencia puede darse un mayor rendimiento?? La experiencia para mí tiene mucha importancia, por ejemplo esa experiencia hace que un jugador pueda ser un buen capitan, mientras mas experiencia mas puntos para capitan, el capitan hace que le baje la moral al rival. Muchos usuarios activan el visionado solo porque eso aumenta mas la experiencia de los jugadores. Casi eguro que influye en la media de algún modo, y casi seguro que uno con mas experiencia sera mejor que otro con menos experiencia. 6. Energia, moral, estado de forma: he visto que son variables, pero de qué dependen?? Dependencias: Energía -> Estado de forma. Energía seria el cansancio acumulado. Estado de forma -> Fisioterapeuta. Velocidad con que recupera la energía. Moral -> Psicologo. Estado anímico del jugador. 7 En estadísticas, lateral y extremo que es? la capacidad de jugar por bandas o que?? Se te olvido añadir porteria jejeje. Pues la capacidad para jugar en esas posiciones, supongo. 8 ya por último cómo conseguir subir estas habilidades, con entrenamiento, pero la lista es interminable de factores a entrenar, me podeis recomendar algún hilo que trate sobre entrenamientos?? Para los entrenamientos te recomiendo que te leas esto: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2010/01/entrenamientos-funcionamiento.html Creo que nadie sabe a ciencia cierta como subir todas las características, sino algunas en particular, yo no te sabría decir pues soy medio novato xDxD. |
07/04/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Yo hace tiempo me di cuenta de para que sirven esos parametros de velocidad, carisma, agresividad etc. - Lo mas importante y lo unico que cuenta es la media del jugador. - Estos parametros debes tomarlos como si fueran puntos. Me explico. Imaginate un jugador con 50 de media y 50 de velocidad, si le entrenas velocidad con correr y to eso, cuando llegue a 60 o 65 de velocidad (Como ejemplo), le subira un punto la media total a 51. Son simples parametros para que sepas cuanto le puede quedar a un jugador para subir otro nivel de media total. Si ves a un jugador con velocidad 99 , fijandome en los partidos visionados, no es mas rapido que uno de velocidad 50, con lo cual pienso que estos parametros no influyen en nada y que lo unico que importa es la media total. CREO QUE FUNCIONA EL SISTEMA ASI, PERO PORSUPUSTO, NO ESTOY SEGURO. |
07/04/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
En primer lugar, agradeceros las respuesta. Lo de las medias pensaba que tomaba algunos parámetros en concreto, como por ejemplo, para la media física tomase velocidad, resistencia, estado físico y alguna más... Así con cada una... Lo de las posiciones me descuadra, porque por lo que se ve en las estadísticas hay 3-4 jugadores que dan todos los pases, los demás es como si no hicieran nada, algunos tiran, esto es más lógico y algunos roban... Vamos que si un tipo de jugadores cargan con el trabajo, será cuestión de poner más de esos y menos de otros, con lo cual no entiendo para qué tanta variedad de posiciones. Me descuadra aun mas que por visionar un partido ganen experiencia los jugadores... Tampoco entiendo que para entrenar a un portero haya que entrenar a todo el equipo en esa habilidad... no se, juego en otro manager de estos y las cosas funcionan de muy diferente manera, igual por eso estoy tan perdido xD |
07/04/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||
1