| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1223 msgs.
International
|
Hola tengo una pequeña duda llevo dos meses intentando a diario contratar entrenadores de 80 tanto de juveniles como del primer equipo y no hay manera, venga a darle y nada de nada me quedé en uno de 78 y el otro de 77 y de ahi no paso. Mi pregunta es,...¿influye algo la calidad de mi plantilla o que yo esté en 6ª división para que me salgan mejores? Hay algún parámetro que influya en que nunca los pueda mejorar¿?Por estadística ya debería haberme salido alguno porque le habré dado como 1 millon de veces,...Gracias | 07/04/2010 02:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
mississippi dijo: Hola tengo una pequeña duda llevo dos meses intentando a diario contratar entrenadores de 80 tanto de juveniles como del primer equipo y no hay manera, venga a darle y nada de nada me quedé en uno de 78 y el otro de 77 y de ahi no paso. Mi pregunta es,...¿influye algo la calidad de mi plantilla o que yo esté en 6ª división para que me salgan mejores? Hay algún parámetro que influya en que nunca los pueda mejorar¿?Por estadística ya debería haberme salido alguno porque le habré dado como 1 millon de veces,...Gracias No influye, es cuestión de suerte, puedes estar sin dormir a todas horas y que no te salga uno bueno o puedes meterte una vez y que te salga |
07/04/2010 03:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Salen pocos y los que salen están rifados, siempre hay alguien que los contrata. | 07/04/2010 04:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
que quieres decir con que están rifados?que de antemano ya son de alguien?veo imposible pillar uno de 80,no se como hacerlo insisto insisto pero nada,... | 07/04/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: que quieres decir con que están rifados?que de antemano ya son de alguien?veo imposible pillar uno de 80,no se como hacerlo insisto insisto pero nada,... No quiere decir eso, quiere decir que hay mucha gente atenta y los ficha antes que tu. Van saliendo y lo mejor es estar atento. Pincha aquí y a cada rato le das a F5 para que actualice, a ver si tienes suerte. http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=5 |
07/04/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
gracias tio lo haré a ver si suena la flauta...gracias!!! | 07/04/2010 14:21 |
| - Div/Gr | ||
1