| Forum » Dudas y preguntas » Denuncias varias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Me han retenido al equipo y no entiendo porque, mi pregunta es si todas las denuncias se investigan aunke sean falsas y te retienen el equipo aunque sea mentira. Gracias | 07/04/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si te han retenido es por ser presunto culpable, puede que seas inocente y te lo daran otra vez... | 07/04/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
hombre, algo habra cuando estas retenido... esto no significa que seas culpable de nada, pero estan mirandote aunque asi a botepronto, una venta rara te he visto... un tio de 39 por 6.5 M...???? |
07/04/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
El notas ese tiene 18 años y mazo buena previ... aparte si alguien me lo compra no es mi problema.. igualmente ya me diran Editado por MoxiSanse 07-04-2010 00:52 |
07/04/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
MoxiSanse dijo: El notas ese tiene 18 años y mazo buena previ... aparte si alguien me lo compra no es mi problema.. igualmente ya me diran Editado por MoxiSanse 07-04-2010 00:52 Tendrá "mazo" buena previ, pero lo que es innegable, es que es una venta fuera de mercado. Y sí es tu problema el vender fuera de mercado, si quieres te doy un ejemplo de un jugador que dejó el juego, y que es bastante conocido por las aportaciones que hacía en el foro: SASSY Le clausularon un jugador por, creo recordar, unos 70M o así. Él no intervino para nada, es más, lo anunció en el foro para que tuvieran constancia los fiscales. Como se consideró un fichaje fuera de mercado, se le impuso una sanción económica importante. Para quien conozca el caso, sabe que tiene más historia esto, pero recurro a citar dicho suceso para que se vea cómo que alguien compre fuera de mercado, repercute en el que vende, ya sea voluntaria o involuntariamente (traspaso pactado o "clausulazo") |
07/04/2010 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MoxiSanse dijo: El notas ese tiene 18 años y mazo buena previ... aparte si alguien me lo compra no es mi problema.. igualmente ya me diran será por esto MoxiSanse dijo: Im from Sanse, that isnt Spain, we talk a foreign language that spanish dudes dont know que igual no entendiste bien las normas... |
07/04/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Y eso que? tonterias del momento, si quieres ganar la champions chabalote pues echale huevos y juega al futbol de verdad esto es un juego. Asi que no me vengas con esas, indagando en comentarios que hice o deje de hacer. Gracias por el ejemplo anterior de Ptecl tus coments si son utiles | 07/04/2010 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MoxiSanse dijo: Y eso que? dimenoslo tú tonterias del momento, si quieres ganar la champions chabalote pues echale huevos y juega al futbol de verdad esto es un juego. ya ves, eso creí yo también cuando lo leí Asi que no me vengas con esas, indagando en comentarios que hice o deje de hacer. indagando? tienes claro el concepto de esa palabra Gracias por el ejemplo anterior de Ptecl tus coments si son utiles la verda que sí, te deja claro una de las causas por las que estas retenido, pero eso como ya se ha dicho muchas veces lo discutes con quien te ha retenido |
07/04/2010 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
MoxiSanse dijo: Me han retenido al equipo y no entiendo porque, mi pregunta es si todas las denuncias se investigan aunke sean falsas y te retienen el equipo aunque sea mentira. Gracias Todas las denuncias se estudian, lógicamente antes de estudiarla no sabes si es falsa o es real, por lo tanto se estudian, si se ve algo raro entonces se retiene y se estudia mucho más a fondo al equipo en concreto. En breve, si no ha sucedido ya tendrás una respuesta por parte del fiscal que le haya tocado llevar tu caso. |
07/04/2010 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Ya te aviso amigo de Sanse que tienes pie y medio fuera... Podra tener toda la previ que quieras ese Extremo de 39 de media...con 19 años!!! pero es que ha dado la mala suerte y casualidad que el equipo con quien has pactado te clausulo un 29-18 por 1,2 m ; 40-31 por 1,5 m; 41-29 por 3,5 m; vamos que mira que hay usuarios en la web y va y se deja unos 10 kilos en los jugadores basurilla de tu equipo... y aun asi te dices que no has hecho nada |
07/04/2010 08:56 |
| - Div/Gr | ||