| Forum » Dudas y preguntas » dudilla jugadores estrellas del juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta q creo q ya se hizo en su dia,pero no me acuerdo como se respondio -las estrellas del juego cumplen años? -siguen mejorando con los entrenos? -pierden nivel? lo digo pq xavi me parecio verlo con 31años y me ha generado la duda si esos jugadores estrellas son "infinitos" en el juego o como va el tema para ellos,si es como el resto o son "especiales" Editado por segadhor 06-04-2010 23:38 |
06/04/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
todos no eh! jajajajaja responda alguien |
07/04/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: todos no eh! jajajajaja responda alguien son jugadores como otros cualquiera.. |
07/04/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tu mismo te respondes compi xavi me parece que salio con 28 por tanto, tres temporadas que lleva... además me parece que algunos han subido de media pero de todas maneras compi, ni tu ni yo vamos a tener una estrella |
07/04/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se con q edad llego xavi en cuanto a tenerla o no tenerla pues bueno dejame pensar q no dudo mucho primero q logre tener ese dinero ahorrado para un fichaje de esos y otra q tampoco me los gastaria en un solo jugador...no es mi estilo de juego pero era un curiosidad q tenia,solo eso gracias por la aclaracion a los dos Editado por segadhor 07-04-2010 00:48 |
07/04/2010 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se con q edad llego xavi en cuanto a tenerla o no tenerla pues bueno dejame pensar q no dudo mucho primero q logre tener ese dinero ahorrado para un fichaje de esos y otra q tampoco me los gastaria en un solo jugador...no es mi estilo de juego pero era un curiosidad q tenia,solo eso gracias por la aclaracion a los dos Editado por segadhor 07-04-2010 00:48 este avatar es peor que el primero, como gane el madrid el sabado, te voy a cambiar yo el mio... |
07/04/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja lo puedes cambiar ya si quieres,el mio quedara pase lo q pase y mas despues de lo de ayer...bueno y de lo de antes y de lo otro y lo otro jjajajaja de todas formas puedes estar tranquilo q si lo tienes q ver sera solo en la liga privada q comenzaremos en breve pq mi intencion es retirarme de los foros,hay ciertas cosas q no me gustan y prefiero seguir el juego a mi manera sin tener q estar midiendo continuamente mis palabras como si fuera un criminal forero..se lo q me digo y llevo tiempo notandolo,asi q si te vale de algo...poco lo veras ya por el foro. |
07/04/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: no se con q edad llego xavi en cuanto a tenerla o no tenerla pues bueno dejame pensar q no dudo mucho primero q logre tener ese dinero ahorrado para un fichaje de esos y otra q tampoco me los gastaria en un solo jugador...no es mi estilo de juego pero era un curiosidad q tenia,solo eso gracias por la aclaracion a los dos Editado por segadhor 07-04-2010 00:48 este avatar es peor que el primero, como gane el madrid el sabado, te voy a cambiar yo el mio... Que crack estas echo! jaja |
07/04/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
1