Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no recuperacion de energia Date
Username
274 msgs.
First-team player
algun gestor o administrador del juego podria pasarse por mi plantilla y explicarme porque demonios mis jugadores no han recuperado energia de ayer pa hoy?. Gracias 06/04/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
y, digo yo, no será que sí han recuperado, pero con el amistoso que has tenido hoy se han cansado de nuevo, perdiendo lo que habían recuperado¿?? 06/04/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
es que en el amistoso no lo han jugado, y ademas han sido todos los jugadores no solo los titulares 06/04/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
por dios administradores es que no sabeis reconocer un error?. No solo no me contestais sino que ademas no le devolveis mi energia a los jugadores, encima de que el viernes me juego la temporada. Q pasa teneis algo contra mi o que. Que ya me habeis hecho perder algun partido raro.....
Q alguien me responda por favor
07/04/2010 21:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No vas por buen camino.

Te recomendaría que editases y preguntases las cosas con mas educación, seguro que recibes respuestas más coherentes, incluso ayuda.
07/04/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Vale a lo mejor las formas no son las mas correctas, pero es q macho aqui nadie dice nada, el post lleva puesto ya 2 dias, nadie me ha dicho nada, ni me han mandado un mensaje, y lo peor de todo es que han dejao a los jugadores igual. Me les han quitao 10 puntos de energia, que siempre hacen mucha falta, y tambien queria decir que a ver si hacen las simulaciones mas justas, que perder 3-4 en casa y contra un equipo deshauciado, y perder 0-5 tirando mas a puerta que el, son los puntos que marcan la diferencia, y ahi yo he perdido 3 por lo menos, totalmente injustos 07/04/2010 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1