| Forum » Dudas y preguntas » no recuperacion de energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
algun gestor o administrador del juego podria pasarse por mi plantilla y explicarme porque demonios mis jugadores no han recuperado energia de ayer pa hoy?. Gracias | 06/04/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
y, digo yo, no será que sí han recuperado, pero con el amistoso que has tenido hoy se han cansado de nuevo, perdiendo lo que habían recuperado¿?? | 06/04/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
es que en el amistoso no lo han jugado, y ademas han sido todos los jugadores no solo los titulares | 06/04/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
por dios administradores es que no sabeis reconocer un error?. No solo no me contestais sino que ademas no le devolveis mi energia a los jugadores, encima de que el viernes me juego la temporada. Q pasa teneis algo contra mi o que. Que ya me habeis hecho perder algun partido raro..... Q alguien me responda por favor |
07/04/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No vas por buen camino. Te recomendaría que editases y preguntases las cosas con mas educación, seguro que recibes respuestas más coherentes, incluso ayuda. |
07/04/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Vale a lo mejor las formas no son las mas correctas, pero es q macho aqui nadie dice nada, el post lleva puesto ya 2 dias, nadie me ha dicho nada, ni me han mandado un mensaje, y lo peor de todo es que han dejao a los jugadores igual. Me les han quitao 10 puntos de energia, que siempre hacen mucha falta, y tambien queria decir que a ver si hacen las simulaciones mas justas, que perder 3-4 en casa y contra un equipo deshauciado, y perder 0-5 tirando mas a puerta que el, son los puntos que marcan la diferencia, y ahi yo he perdido 3 por lo menos, totalmente injustos | 07/04/2010 21:42 |
| - Div/Gr | ||
1