| Forum » Dudas y preguntas » media real | Date | |
|---|---|---|
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
hoy he ido a comprar a un jugador q ponia q tenia de media 52, pero en el historial y su manager me aseguraban q su media real era 62. puede ser eso cierto q baje tanto de media por la energia y la moral?es recuperable,es decir, si le pongo a jugar recuperaria su media real?o es un timo lo q me proponen? | 06/04/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
birus_tronksoms dijo: hoy he ido a comprar a un jugador q ponia q tenia de media 52, pero en el historial y su manager me aseguraban q su media real era 62. puede ser eso cierto q baje tanto de media por la energia y la moral?es recuperable,es decir, si le pongo a jugar recuperaria su media real?o es un timo lo q me proponen? Mira sus niveles de moral y energía. Por cada 3 puntos de moral sube uno de media y por cada 8 o 9 de energía uno mas de media. Estos datos son relativos y un poco a ojo pero son buenos para orientarte. También entra en la ficha del jugador y comprueba si su entrenamiento no es negativo y con la flecha en rojo, puede que desde el ultimo registro de historial haya perdido puntos por entrenamiento negativo. Si tiene la moral baja se le recupera a base de psicologo. Si tiene la energía baja se le recupera descansando, si tiene el estado de forma bajo se le recupera con fisioterapeuta lo cual hará que le suba la energia más rápido. |
06/04/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
salvo que tenga la moral a 0, en la página siguiente hay una calculadora para la media real de un jugador basadose en la media actual, moral y energía. Es muy fiable, con un error de un par de puntos como mucho hacia arriba o hacia abajo http://www.ligaextraextra.tk/ |
06/04/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1968 msgs.
International
|
aproximadamente la media real de un DFI - DFC - DFD son entre 2 o 3 puntos menos que lo que te inidca en MEDIA DEFENSA en las caracteristicas del jugador. Salu2 |
06/04/2010 23:18 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53 | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
vale muchas gracias pero...que tenga eso tan bajo es recuperable?o ya se va a qdar asi el jugador? | 06/04/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
birus_tronksoms dijo: vale muchas gracias pero...que tenga eso tan bajo es recuperable?o ya se va a qdar asi el jugador? recuperable... tardara un pelin, pero sin problema |
07/04/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
la moral se recupera poniendo a trabajar al psicólogo. La energía, se recupera cada día. Si juega un partido, se cansa, si va convocado, también pero algo menos. El estado de forma no me acuerdo si hacía que bajara más, o que recuperara menos por las noches. Bueno, en resumen: para que recupere su media real, pon al psicólogo a trabajar, y déjale en la grada o como suplente unos cuantos días. Si tiene el estado de forma por debajo de 99, pon también al fisio a currar un poco Fisio: sube estado de forma (EF) Psicólogo: aumenta la moral de los jugadores (MO) Que el jugador descanse: recupera la energía (EN) (al no perderla, o perder menos en los partidos si no juega 90 minutos) Editado por Ptecl 07-04-2010 00:52 |
07/04/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
vale muchas gracias es lo q hare |
07/04/2010 01:02 |
| - Div/Gr | ||
1