| Forum » Dudas y preguntas » juvenil con 96 de resistencia esta dopado | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Joer, es verdad... pero, ¿el juego no se creó en abril de 2009? ¿O eso fue cuando lo acogió As? ¿Se ha estropeado el condensador de fluzo? |
06/04/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Joer, es verdad... pero, ¿el juego no se creó en abril de 2009? ¿O eso fue cuando lo acogió As? ¿Se ha estropeado el condensador de fluzo? Bueno el juego empezo en abril pero antes supongo que seria una version alfa como lo es el ibasket. Yo he visto posts del 2008. Es mas son divertidos, hay uno que decia: Ahora todos mis jugadores son DFD, ahora DLC, jajaajaj. Según los iban entrenando con distintos entrenamientos iban cambiando de posicion. |
06/04/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Ptecl dijo: 6 meses¿?? si es del 2008!! ¬¬ Conste que solo ví dia y mes xDxD. Ya somos dos los que hemos caido en el up xDxD. si es que... aunque he tenido que mirar dos veces la fecha porque la primera tampoco me había fijado bien en el año. Pero creo que prácticamente desde que empecé me sonaba lo de la resistencia (a parte de que al principio no sabía cómo iba esto... y así me fue xd), por lo que me extrañaba la fecha |
06/04/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||