Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » para los administradores Date
Username
7 msgs.
Cadet
hola wenas, os e enviado mensages a varios de vosotros y ninguno me responde, me gustaria saber porque me habeis exado del xat de mercado ya que no e escrito en mallusculas ni e puesto nada ofensivo ni nada malo, tan solo e puesto que vendia jugadores como hacen los demas usuarios, necesito una respuesta urgente ya que asi no puedo vender jugadores y lo necesito, porfavor responded y no ignoreis mas mis mensages.Gracias. 06/04/2010 17:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estos temas no se pueden tratar aquí. Quizás si no te han respondido es porque aún no han podido o porque estan investigando quien te ha echado y por qué.

Bendita paciencia

Editado por offenSuse 06-04-2010 17:20
06/04/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
esque no e exo nada fuera de lo normal, solo poner que vendia extremos, yo creo que eso n es motivo de expulsion ya que si no estaria el xat vacio, no crees?? 06/04/2010 17:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jhonyperez dijo:
esque no e exo nada fuera de lo normal, solo poner que vendia extremos, yo creo que eso n es motivo de expulsion ya que si no estaria el xat vacio, no crees??

A ver si te has equivocado y era en general. Solo espera que pase el baneo y ya, si solo es por anunciar esos jugadores anuncialos aquí en el Foro de Ventas.
06/04/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no, era en el de liga, que me e quedado flipando cuando me an baneado, ya se que en el foro tambien lo puedes poner pero no es lo mismo. Cuanto tarda en quitarte el baneo?
06/04/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
eso es... habra sido en el chat general y no el de ventas

de todos modos, aqui en el foro (de ventas) podras seguir haciendolo
06/04/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
no a sido en el general, a sido en el del mercado 06/04/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jhonyperez dijo:
hola wenas, os e enviado mensages a varios de vosotros y ninguno me responde, me gustaria saber porque me habeis exado del xat de mercado ya que no e escrito en mallusculas ni e puesto nada ofensivo ni nada malo, tan solo e puesto que vendia jugadores como hacen los demas usuarios, necesito una respuesta urgente ya que asi no puedo vender jugadores y lo necesito, porfavor responded y no ignoreis mas mis mensages.Gracias.

no se si tendrás razón o no, pero controla un poquito las faltas de ortografia, algunos son perjudiciales para la vista.
06/04/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
lo siento si te duele la vista, no es mi intencion, no se escribir mejor por desgracia no pude acabar el colegio supongo que tu corriste otra suerte. 06/04/2010 17:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
El 'spam' es causa de 'baneo'. Si el fiscal de turno consideró que estabas siendo muy pesado ofreciendo al jugador, ese podría ser un motivo; en cuanto a la respuesta, habría que saber qué fiscal fue el autor del 'ban', y esperar a que vuelva a conectarse; el resto de @ difícilmente podrán decirte algo, porque no conocen el caso. Saludos. 06/04/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1